Mascotas Valladolid

 
Regístrate aquí para participar

Grupo para poder hablar de tus mascotas, de tus dudas con el veterinario, de como se comportan, para encontrar dueños para pasear cerca en Valladolid, o hacer excursiones con nuestras mascotas.

  • HABLANDO DE MASCOTAS

    06 sep   Valladolid


    Buenas, me llamo CRISTINA, mi deseo es poder contar con quien pueda hablar obre mascotas. Tengo una perrita con 17años y medio, con las cosas propias de la edad. Entre ellas el trastorno en lis ciclos del sueño, se levanta a las 3, a las 5, a las 7, y da vueltas sin cesar al caerse porque tiene artrosis y ve poco, se cae y me levanto a ayudarla a volver a lecanrarse, asi que ni ella ni yo dormimos del tiron, asi llevo un año y medio. Si podeis darme algun consejo para hacer que las noches pudieramos dormirla seguida os lo agradeceria.

  • CONOCER GENTE

    18 mar   Valladolid


    Este sábado a las 19 h hemos quedado para tomar un café en el Herminio Jazz que esta en la plaza de la universidad s/n para conocer gente nueva y hablar de nuestras aficiones...por si alguien se anima...

    Papillon Hola Niky, creo que soy la primera que escribo; has puesto esto mismo en otro grupo, como no veo ningún comentario. Yo voy a ir si por un casual no sigue adelante avisame.
    19/03/2015
    Niky Sigue adelante....espero q se anime alguien mas...
    20/03/2015
    Loy Soy interesado unirme al grupo 633715712
    22/07/2015
  • conocer gente.amistad

    30 abr   Valladolid


    Hola! Soy nueva x aquii!! Me gustaría conocer gente nueva para poder salir,charlar,tomar un cafe, y compartir vivencias!! No se como va esto así que una ayudita nunca esta de mas jaja.un saludo a todos y gracias!!

    Andrea Ola yo me apunto
    01/05/2015
  • Quiero aprender yoga

    29 mar   Valladolid


    Hola.



    Soy mujer de 46 años. Me gustaría conocer personas interesadas en iniciarse en yoga. 





    milko Hola, hice hace años yoga y me encantaría retomarlo. Un saludo.
    31/03/2015
    lunita Yo soy Laura de 45 años y hace mucho practiqué yoga y me gustó .Me gustaría volver a practicarlo.
    01/05/2015