Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


¡no quedada para saber de nosotros

Julio de Julia                               Julio de julia, 69

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 10 jun 2020

comienza 00:00 - finaliza 23:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

No hace falta salir de casa,LA QUEDADA ES AQUI MISMO, en este apartado y en casita, las cervecitas van con tapa y estan en el frigo, solo tienes que desplazarte a la cocina.

Organizador Nivel 2   73   

Información

Hola a todos, ahora que no vamos de vinos, ni de tapas, ahora que hacemos senderismo cada uno por los pasillos de casita y los conciertos son todos a las ocho de la tarde en los aplausometros de nuestras tristes y vacias calles, quedamos para :

1º.- Nos apuntamos a este estraño evento.

2º.-Dejas tu mensaje contandonos como llevas tu andadura por esta cuarentona y que será, si se puede contar, lo que haras cuando nos suelten de este encierro cuarenton para todas las edades. Seguramente sea divertido este experimento, que si nos lo montamos bien, sociologicamente puede ser un cajón de grandes sorpresas.


Punto de encuentro
delante de tu portatil o PC de sobremesa.

Apuntados
  • Lucho Land


Comentarios
Julio de Julia Si, es cierto Navegando, ya hace días que salí a disfrutar de la cámara a hacer esas fotos que necesitan dedicación de tiempo, de que en el momento de disparar con el mando a distancia nada se mueva, aún asi siempre aparecen esos que a pesar de que te ven con el trípode y la camara montada, se meten entre el objetivo y el motivo a fotografiar haciendo como que con ellos no va, y eso que apenas había personal por las calles, pero bueno cumplí, conseguí hacer buenas fotos de algunos rincconvitos de nuestro querido parque de Poniente.
2 días
NAVEGANDO2018 Ya te queda menos Julio para poder usar otra vez la camara, esta semana que viene, ya podras.
+3 días
Mariluz Hola Julio Por mi bien Si quieres esperamos a que se confirme fase 1 para quedar ¿Qué te parece? Y el tiempo acompañará
+3 días
Julio de Julia Bueno Jóvenes, dadas las circunstancias, parece que esto va a durar un poquito más, ahora parece que se nos va a conceder el 1er, grado, no se si dará para salir al campo de picnic, a hacer cros en bici, o tal vez fotos a la ruta del Canal de Castilla, en fin.y si hacemos una tertulia en algún prado guardando las distancias debidas mientras nos tomamos una cola o una fanta, estaría bien debatir sobre este acontecimiento histórico que nos ocupa y esclaviza, se admiten sugerencias.
+3 días
maite El aburrimiento, y la desesperacion, d tanta soledad, crece cada dia mas, las salidS diarias son con miedo, por la calle, la desconfianza, t imbade, y la forma d vivir t atormenta mucho,,, resumiendo, cuanto nos keda, d esta exclamatud d encierro.. Podremos soportar mas, un saludo a todos Teresa...
+3 días
Julio de Julia A ver jóvenes, como lo lleváis ahora que ya podemos expansionarnos y volver a cotorrear bajo los árboles del pueblo, -porque calentar, calienta-, o por el paseo o múltiples paseos del colesterol que hay en las cercanías del Kilometro asignado. maravillado vengo a casa de ver tan fina y tan alta costura en el diseño de algunas mascarillas., JA.
+3 días
Garden boy 76 Voy al trabajo tardes paseo a la perrita comprar lo necesario juego a la play leo ayudo en casa.los fines de semana después de los aplausos A oír por Instagram las audiciones del zero Cate
+3 días
Julio de Julia Bueno, bueno, yo me monte una fiesta de Villalar increíble en el Bar.con, empecé con el Nuevo Mester ge Juglaría y despues de pasar por Mayalde, nos fuimos a las antiguas canciones infantiles de soga delos años 50-70, con niñas en las ventanas bailando.
+3 días
Julio de Julia Hola Mª José, se bienvenida a la Quedada Virtual, ahora solo falta que nos cuentes un poquito como llevas tu estado de confinada, ¿al 100 , o a tiempo no laboral?, ¡Te reinicias a diario o como? Cuenta, cuenta
+3 días
Julio de Julia Hola Nrv, bienvenida a la No quedada, pues si, de eso se trata de contarnos alguna que otra vivencia a lo largo de este confinamiento nuestro.
+3 días
Nrv Buenos días Julio, me ha encantado la propuesta y apuntada estoy. Supongo que tendremos que dejar nuestras vivencias en este apartado como lo estoy haciendo ahora?
+3 días
Mariluz Julio, me ha gustado tu sugerencia. Lo probaré mañana. Pero lo del picnic en el bar-con eso lo probaré antes. Y los demás ¿Qué sugerís? ¿Cómo lo estáis pasando? ¿Alguna experiencia positiva o negativa para contar?
+3 días
Julio de Julia Hoy estoy soñando con miles de cepas, con lejanas viñas y sus lujuriosos brebajes, me han encargado un poema sobre el vino y de momento me he montado un pic-nic aqui en el Bar-con y he empezado por degustar un vino tinto, sin saber si me va a motivar para hablar de él.
+3 días
Julio de Julia Bueno, yo te puedo sugerir Mariluz, por ejemplo, que de vez en cuando te sientes frente a una hoja en blanco y te abandones a su merced, escribe todo, todo lo que se te ocurra, incluso lo que para ti creas que es tontería, deja que vuele el pensamiento y cuéntalo, tu, estoy seguro, que recordaras mil caminos preciosos con sus mil cielos para soñar, tu, porque eres andarina.
+3 días
Mariluz Hola Pues yo por las mañanas sigo -casi- la misma rutina aunque más recortada. Las tardes las estructuró con lectura, cine, bicicleta [estática] y llamadas, WhatsApp y video-llamadas. Pero ya me estoy cansando, la verdad. Alguna sugerencia???
+3 días
Julio de Julia Bienvenido a la No Quedada Garden Boy, cuéntanos como llevas esta temporada de retiro pandémico, a que dedicas el tiempo libre, estudias o trabajas o entretienes al personal a las 8 todos los dias como yo, que los pongo música y ellos los aplausos. un abrazo viurtual.
+3 días
Julio de Julia Bienvenido a la KEDADA Milko, en el día 35 de esta confitada deseamos que lo lleves bien, aqui nos tienes para por si acaso nos quieres contar como te va, como lo llevas, aqui en mi calle soy el -musiquero-, ayer celebramos el cumpleaños de un vecino-niño, le felicite con la canción de Parchís y nos visitaron tres patrullas de la policía municipal con sus aplausos y sirenas incluidas, ¡un escandalazo tio
+3 días
Julio de Julia Si, es cierto Paquita, entristece ver que están vacías, y que las pocas personas que van y vienes , normalmente a la compra o trabajar, cuando nos cruzamos en las aceras se desvían como si entre nosotros fuéramos apestados, aunque llevemos guantes y mascarilla. me alegra tu participación en esta quedada.
+3 días