Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

2º temporada de cocidos

Luis     Luis , 63

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 10 ene 2019

comienza 14:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Braseria la Brocheta

Calle de los Vinos de Rueda, 20, Valladolid


Top organizador   869    Share


Información

Feliz año para todos asiduos a los cocidos y para los nuevos también, empezamos una temporada más a organizar este tipo de evento, que tan popularmente se ha visto muy concurrido, se intentará ir a lugares que no hayamos ido, con el fin de probar las distintas cocinas, si hay alguna idea hacerlo saber. 

El primer cocido de este año, propongo hacerlo el Jueves 10 de Enero en La Brocheta.

Un saludo y nos vemos en la mesa.

( Los precios suelen rondar los 10 Euros si hay algún cambio se avisará con antelación)

 


Punto de encuentro
En el establecimiento

Apuntados
TomasRosaAmador Arturo            Luis   bardo CRISTOBAL  Manuel     Joaquina CHUS Angela              Susana

Comentarios
Susana No he llegado a verlo a tiempo. Espero verlo para la siguiente. Me encanta un.buen cocido.
+3 días
Luis Hola LuisChi, pronpon algo en concreto o si nos nos vemos y hablamos, podríamos vernos en una mesa, tu elijes me gusta conocer lugares, tengo amigos que disfrutan comiendo, dinos algo en algún lugar que seguro que no te sentaras solo.
+3 días
Luischi Buenas tardes Luis te paso información de las VII Jornadas Gastronómicas de la cocina de cuchara dedicadas al Cocido vienen de diferentes puntos de Madrid Leon, Segovia.., VII jornadas Gastronómicas de la cocina de cuchara “Cocido y Botillo” Con la llegada del frío... Benafarces se convierte en los meses de enero y febrero en la capital mundial del cocido. Y, visto el programa, lugar obligado de peregrinación para los amantes de la cuchara y el puchero. El sábado 26 enero podremos disfrutar la maestría de Rubén García del restaurante Los Chicos en Villaverde de Íscar (Segovia), que con productos de la matanza que preparan en su casa y los garbanzos de Valseca, nos elaborara un cocido -impresionante-. Destacar la pelota del relleno, preparado con miga de pan, ajo, huevo y los ingredientes del cocido triturados, para conjugarse en una riquísima amalgama de sabores. Todo ello regado con vino de la tierra, bodegas Liberalia (Toro) Incluye visita y cata a Bodega Liberalia Precio 18€ comensal. Habitación doble alojamiento y desayuno Fin de semana dos personas y dos cocidos todo por 140€ Iva incluido Información y Reservas 639156166 o en el email eventos@campoylumbre.com Plazas limitadas.
+3 días
bardo Estoy pasando unos días con mi padre en Andalucia. Os deseo unos felices días y todo lo mejor para 2019, empezaremos la recuperación con cocido. Un abrazo.
+3 días
Luis Celebro que empiece el año también, como hay que seguir con la buena racha, tengo pensado poner un Botillo, que estamos en invierno y hay que coger colorías .
+3 días