Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Aplazada por enfermedad / charla autoestima

Babybruji         Babybruji, 48

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 11 dic 2019

comienza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Cafetería Hotel Zentral Parque - C/San José s/n Detrás estación autobuses

Top organizador   252   

Información

¡¡IMPORTANTE!!   Lamentamos comunicar que esta charla debe ser aplazada por enfermedad de la ponente. En breve comunicaremos la nueva fecha. Perdón por las molestias.

 

 

 

 

 

Quién mejor que ella para presentarse y presentar la charla que tendremos el 11 de Diciembre a las 20:00. 

Tu Autoestima: ¿Amiga o Enemiga?

Descubre quién dirige tu vida

Soy Javiera Martínez.

 

Me gusta definirme como un ser libre y en constante evolución. Crecí viviendo en un interminable enfado conmigo misma y, por supuesto, con el mundo. Me cansé de ser pesimista, crítica, rígida, aislada, desconfiada... y casi a los 30 años empecé a conocerme a mí misma, a hacer las paces conmigo.

 

En esa época, conocí a un hombre y juntos hicimos realidad uno de nuestros sueños: dar la vuelta al mundo. Dejé todo lo que tenía en ese momento: un trabajo estable como abogada con un buen sueldo donde era bien valorada, vendí mi coche y todo lo que pude. Y me embarqué en un viaje que duraría más de 2 años.

 

Cuando volví, no era la misma. Durante ese viaje, que más que un viaje fue una forma de vida, me había permitido ser quien quería ser, sin condicionamientos ni límites.

 

Al volver a la gran ciudad, choqué bruscamente con la realidad. Mi entorno no había cambiado. Yo volvía a no encajar. Nos trasladamos a vivir al campo y esa reinvención personal me llevó a una reinvención profesional. Me formé como coach y empecé a ayudar a mujeres que se sentían como me había sentido yo: con baja autoestima. A día de hoy,  ayudo a mujeres en procesos personales de coaching a que se sientan mejor con ellas mismas, más seguras y se quieran más. Y también ayudo a emprendedoras que se sienten inseguras a que pongan en marcha sus negocios, superando sus inseguridades y mejorando su autoestima.

 

Y de eso va esta charla.

  • De plantearte en qué te está limitando tu autoestima.
  • De ser consciente de qué parte de tus sueños estás dejando de lado por no afrontarlos con seguridad y confianza.
  • De imaginar qué pasaría si detectas esas partes que no te dejan avanzar y las trabajas... ¿Adónde crees que llegarías?

 

Por experiencia personal y profesional, sé que la autoestima puede ser el motor que te impulsa a conseguir lo que te propones, o puede ser el mayor lastre con el que puedas cargar. Yo he pasado del miedo a entrar sola en una tienda, a dar conferencias ante más de 60 personas y compartiré contigo las claves más importantes para que mejores la relación con la persona más importante de tu vida: tú.

 

Javiera Martínez Coaching

 

Quedamos a las 19:45 en la cafetería del Hotel Zentral Parque para pedir, pagar y acceder a la sala.  Actividad abierta y gratuita, solo se pide una consumición mínima en la cafetería para agradecer la cesión de la sala.  Gracias por apuntarte para poder organizar la sala. Aforo limitado. 


Punto de encuentro
Cafetería - Quedamos a las 19:45 para pedir y pagar. - Si llegas tarde pregunta en la barra donde se realiza la actividad.

Apuntados


Comentarios
Pucela mola me interesa, estaremos pendiente para la próxima fecha.Recúperate pronto
2019-12-11 22:59:08
Angela Interesante. Estaré atenta para la nueva fecha. Gracias
2019-12-11 16:31:19