Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Exposicion de mandalas

mandalas EsShanai   Mandalas esshanai , 50

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 24 abr 2019

comienza 18:00 - finaliza 20:00

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Centro Cultural el Corralón,c/ Calvario, 12. Villanueva de Duero (Valladolid)


Organizador Nivel 2   412    Share


Información

MANDALAS ESSHANAI

El Mandala es pura energía cuántica, es contemplación, conexión con el subconsciente, con el corazón a través de la intuición, expresan el vacío, lo que cada uno quiere en su vida, es un lenguaje cifrado. Contemplar un mandala, respirarlo, sentirlo desde nuestro corazón, dejarnos llevar, aquí es donde se encuentra la MAGIA DEL MANDALA, mis mandalas SON PORTALES ENERGÉTICOS, descubre su gran poder, atrévete a experimentar los cambios que harán en tu vida y disfruta de esta arte-terapia.

Impartida por:


Esther Sana..Creadora de Mandalas terapeuticos.Maestra de Reiki Egipcio y de Reiki Usuy, Péndulo Hebreo, Cosmética de Luz y Entrenadora Oficial de la Escuela Kryon, que ha transformado mi vida por completo y mi compromiso es ayudar a las personas en su despertar, en su evolución personal, a que crean en todo el poder que hay en ellas, a que descubran su Esencia y vivan vidas llenas de luz, amor y bienestar.


Punto de encuentro
Centro Cultural el Corralón,c/ Calvario, 12. Villanueva de Duero (Valladolid)

Apuntados
mandalas EsShanai Nuria

Comentarios