Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Festival juvenil de teatro grecolatino 2019

Luis       Luis , 63

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 09 may 2019

comienza 12:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

YACIMIENTO ROMANO DE CLUNIA

Dirección: Diseminado Diseminados, 42, 09454 Peñalba de Castro, Burgos


Top organizador   720    Share


Información

El próximo 9 de mayo de 2019, tendrá lugar la XX edición del Festival Juvenil de Teatro Grecolatino . El grupo de teatro "Noite Bohemia" de La Coruña, interpretará las obras Bancantes (Eurípides) Miles Gloriosus (Plauto).

Todos aquellos centros interesados en asistir a dicho Festival pueden realizar su reserva desde el día 19 de noviembre de 2018 hasta el 31 de enero de 2019, enviando la Hoja de Inscripción disponible en www.cluniasulpicia.org/inscrip2019.pdf a la siguiente dirección de correo electronico: cultura@diputaciondeburgos.es

El Festival Juvenil de teatro grecolatino de Clunia viene celebrándose desde el año 1999 en el Teatro Romano de Clunia, situado en la localidad burgalesa de Peñalba de Castro, con el doble fin de fomentar la cultura clásica entre los alumnos de enseñanza secundaria y bachillerato de toda España y dar a conocer el patrimonio arquitectónico de la Ciudad Romana de Clunia y de su teatro romano, el más importante del norte de España. 

Más información: www.cluniasulpicia.org


Punto de encuentro
teatro Romano de Clunia

Apuntados
Carmen

Comentarios
Luis Siento desapuntarme, me han invitado a una comunión, a ver si hay posibilidad de ir a este sitio con espectáculo.
+3 días