Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Rock & roll con rhythm & blues, y swing. mambo jambo arkestra. free jazz. concierto en salamanca.

NAVEGANDO2018                                                         Navegando2018, 45

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 11 sept 2019

comienza 18:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

PLAZA MAYOR DE SALAMANCA.

Top organizador   254   

Información

ES NECESARIO ENVIAR MENSAJE  PRIVADO DE CONFIRMACION DE ASISTENCIA AL ORGANIZADOR, NO BASTA CON APUNTARSE, SI NO VOY DIRECTO.

SALIDA DESDE VALLADOLID A LAS 18:45. EL CONCIERTO SE INICIA A LAS 20:30. AL FINALIZAR REGRESAMOS A VALLADOLID

 CONCIERTO DE MAMBO JAMBO ARKESTRA, EN LA PLAZA MAYOR DE SALAMANCA, CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE SANTA MARIA DE LA VEGA. PLAZA  MAYOR, PLAZA ACUSTICA.

Los Mambo Jambo Arkestra actuarán el miércoles 11 de septiembre, coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario. Su música entra de lleno en el terreno del rock & roll instrumental y combinan el rhythm & blues, el surf y el swing. En esta ocasión, al cuarteto habitual se sumarán cinco saxos, una sección de seis metales y una guitarra adicional.

El cuarteto encabezado por Dani Nel.lo, Mambo Jambo, celebran su décimo aniversario con nuevo disco. Contra todo pronóstico han conseguido cumplir una década sin caer en la bancarrota, además de llenar locales, cruzar fronteras y creando afición con sonidos vintage que son capaces de retorcer. Ellos son una banda de música instrumental que saca punta a ritmos como rock and roll, swing, rhythm'n'blues, free jazz o la música afroamericana.
Tras diez años de carrera ahora revisan su material reinterpretándolo con el refuerzo de doce músicos más, con ración extra de metales, ya que al saxo de su líder se suman cinco más, así como tres trombones y tres trompetas, además de la guitarra adicional de Héctor Martín, de A Contra Blues. "Los Mambo Jambo Arkestra" ofrece sobre todo revisiones de canciones grabadas en trabajos anteriores, con esos títuos tan chillones: "Gallos de pelea", "Carrera de ratas", "La maldición de los rockers"... pura energía que gana enteros en directo, porque sobre todo Mambo Jambo es un grupo de directo que busca siempre la comunión entre la banda y el público con un show de impacto.

 FUENTE: ANSELMUSICA.://musicaindependientenovedades.blogspot.com/2018/11/mambo-jambo-los-mambo-jambo-arkestra.html

 


Punto de encuentro
CORTE INGLES, PASEO ZORRILLA, PARTE ATRAS, ENTRADA APARCAMIENTO CAMIONES

Apuntados


Comentarios