Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Los conciertos de la estufa, en arrabal de portillo

Luis       Luis , 63

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 15 mar 2019

comienza 22:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

SALA: Escuelas Viejas

LOCALIDAD: Arrabal de Portillo, Valladolid

Carretera de La Pedraja s/n,


Top organizador   531    Share


Información

VIERNES 15 MARZO. 22H​​

La Banda Morisca

LA BANDA MORISCA es un proyecto que nace de la experimentación, innovación e investigación en las tradiciones andaluzas, la recuperación del patrimonio tanto literario como musical de la antigua al-Andalus y de la franja mediterránea. Llegan con dos trabajos discográficos y muchos éxitos en su equipaje, cosechados en todos aquellos lugares en los que han aterrizado con su embrujo andalusí.
La Banda Morisca está afincada en la provincia de Cádiz, el último rincón de Europa, donde dan forma al aluvión musical heredado de las numerosas culturas que han colonizado y enriquecido esta tierra de músicos, poetas, y buscadores.

Desde esta página puedes comprar tus entradas para cualquiera de los conciertos del ciclo de "Los Conciertos de la Estufa" Edición 2019.

 

La venta permanecerá abierta desde las 11:00h del domingo 13 de enero hasta las 14:00h del día del concierto o hasta agotar todas las entradas disponibles.

 

El número de entradas por este procedimiento será limitado.

 

Si se agota la venta online, seguirá disponible el teléfono de reservas (645592506), por lo que aún podrás conseguir tu entrada.

 

Este teléfono está activo los días de concierto. Viernes de 17 a 21 y sábados de 17 a 19 h. 

 

Una vez agotadas las entradas por esta vía, el teléfono no estará operativo.​


Punto de encuentro
SALA: Escuelas Viejas

Apuntados
Pilar Luis

Comentarios