Cargando

Teatro mientras hay vida, hay esperanza

Marcos De Vega Morejon        Marcos de vega morejon, 39

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 06 mar 2020

comienza 19:00 - finaliza 21:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

La actividad se desarrolla en el Centro Cívico de Parquesol en la calle Eusebio Gónzalez Súarez 69.

Organizador Nivel 2   951   

                    




Información

La compañía de teatro amateur Talia donde pertenezco representamos la obra Mientras hay vida hay esperanza de Blanca Poza Esperon  en el Centro Cívico de Parquesol a las 19 con entradas libres hasta completar aforo.

En Mientras hay esperanza, hay vida, la autora nos plantea qué sucede cuando nos hacemos viejos. ¿Tenemos que renunciar al amor, a la lucha, a la dignidad, a los recuerdos, a los sueños, a la esperanza? Es una obra que incita tanto a la reflexión triste como a la risa, mediante la vida cotidiana de nuestros mayores que sufren por sentirse abandonados, rechazados, inútiles, que sienten que toda su vida no ha servido para nada. Este texto es un canto a la vida, a la ilusión, a la esperanza, un homenaje a nuestros mayores.


Punto de encuentro
18.30 en el centro Civico yo no podré estar por motivos de la preparacion
Apuntados


Comentarios
NAVEGANDO2018 llego a mitad de la obra
2020-03-06 19:17:58
NAVEGANDO2018 Hola, mañana seguramente vaya, pero no me apunto, no tengo claro que pueda ir, por temas de trabajo, hasta el ultimo momento. Si voy me sentare en las ultimas filas, en parte porque seran las que estaran libres, aunque la verdad si es el auditorio donde se hace magia, se agradece verlo un poco mas cerca. El problema sera aparcar por alli. Si llego antes de las siete, en vez de las seis y media, llevo el logo de la web, junto al movil de la mano, asi me reconoceis.
2020-03-05 21:10:45