Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Un cocido o esta vez un botillo porque no.

Luis     Luis , 63

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 18 ene 2019

comienza 14:00 -

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

RESTAURANTE GLORIA

Calle Fray Antonio Alcalde, 8,  Valladolid


Top organizador   341    Share


Información

Esta próxima semana cambiamos de menú vamos a probar un botillo, un plato fuerte leones, iremos a degustar este plato típico a Restaurante Gloria, que lo preparan muy bien.

Luego como solemos hacerlo le damos nuestra aprobación.

 


Punto de encuentro
En el establecimiento

Apuntados
TomasAmador Toñi  bardo Aloha Blan                                 Luis   Delia

Comentarios
bardo En relación al botillo de ayer viernes comentaré. El caldo estaba suave y jugoso. El botillo muy sabroso y abundante. El punto más débil fue el vino. En general estubo muy bien, la compañía aportó lo más agradable de la reunión. Creo que la puntuación para la comida lo razonable, para mi opinión sería un 7. Para la compañía un 10. Un abrazo.
+3 días
Luis Yo le voy a puntuar algo por debajo, con un 7, a habido un buen botillo y le ha faltado algunos detalles, pero probaremos un cocido castellano ya para el mes de febrero y si hay gente para repetir el botillo, por mi le damos otra oportunidad. Muchas gracias por vuestra compañía.
+3 días
Toñi Estupenda comida la de hoy. El botillo, espectacular; el caldo con la verdura y patata, superior y las natillas de las mejores que he probado. El vino tampoco estaba mal. Del 1 al 10 .......8
+3 días
Luis Cerrado con 8 comensales, el octavo la pasajera.
+3 días
Luis He tenido que cerrar el evento porque se ha desapuntado gente y no nos vaya a pasar lo de siempre, que doy al restaurante el numero de comensales y luego aparecen la mitad.
+3 días
Luis Hola Eusebio, en este sitio el botillo lo ponen el Viernes, también ponen cocido Castellano los Miércoles, pero vamos a ir según nos venga el tiempo y el Viernes hay botillo, que algunos no lo hemos probado y si este sitio nos gusta repetimos, vosotros vais a valorar todo, venga un saludo, nos vemos alrededor de una mesa.
+3 días
bardo Entonces cambiamos del jueves al viernes 19 de Enero¿correcto? Saludos.
+3 días
Luis Y la puntuación Eusebio, del 1 al 10 fué.
+3 días
bardo Mi puntuación para el primer cocido del 2019 celebrado en el restaurante la Brocheta, con una escala de valoración del 1 al 10, fue de 7. Ayer estuve en el restaurante: Boca a Boca, importe del cocido 12 €. El local tenía buena pinta, lo consumido muy bueno.
+3 días