Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Vii jornadas gastronómicas de la cocina de cuchara vii jornadas gastronómicas de la cocina de cuchara “cocido y botillo” con la llegada del frío... benafarces se convierte en los meses de ener

Luischi          Luischi , 50

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 26 ene 2019

comienza 15:00 - finaliza 17:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Salón Comedor del Hotel Rural Campo y Lumbre en la localidad Benafarces Valladolid. 

 


Organizador Nivel 2   405    Share


Información

VII jornadas  Gastronómicas de la cocina de cuchara “Cocido y Botillo”
Con la llegada del frío... Benafarces se convierte en los meses de enero y febrero en la capital mundial del cocido. Y, visto el programa, lugar obligado de peregrinación para los amantes de la cuchara y el puchero.
El sábado 26 enero podremos disfrutar la maestría de Rubén García del restaurante Los Chicos en Villaverde de Íscar (Segovia), que con productos de la matanza que preparan en su casa y los garbanzos de Valseca, nos elaborara un cocido "impresionante". Destacar la pelota del relleno, preparado con miga de pan, ajo, huevo y los ingredientes del cocido triturados, para conjugarse en una riquísima amalgama de sabores. 
Todo ello regado con vino de la tierra, bodegas Liberalia (Toro)
Incluye visita y cata a Bodega Liberalia
Precio 18€ comensal. 
Habitación doble alojamiento y desayuno Fin de semana dos personas y dos cocidos todo por 140€ Iva incluido 
Información y Reservas 639156166 o en el email eventos@campoylumbre.com
Plazas limitadas.


Punto de encuentro
Hotel Rural Campo y Lumbre. Las personas que deseen realizar la visita gratuita a la bodega deberán estar a las 11,30 en el Hotel Rural

Apuntados
Olga   Luischi        Nuria

Comentarios
Luischi buenas tardes Nuria: simplemente comentarte que la actividad se desarrolla en Benafarces tanto la visita a la Bodega que salimos a las 11,30 desde el hotel como luego la Comida que se desarrolla en el Salón comedor del mismo. Es importante que me confirme tu asistencia pues andamos con bastante ocupación. Te lo pasaras genial y la gente que participa es encantadora.
+9 horas
Olga Hola Nuria.El evento no es en Villaverde, De dicha localidad es el Restaurante que organiza ese día el cocido, pero la comida es en Benafarces y la visita de la bodega en Toro.
+12 horas
Nuria Hola yo me apunto a la comida la visira a la bodega es alli en villaverde tb
+12 horas