Bailar Valladolid

 
Regístrate aquí para participar

Grupo para bailar en Valladolid, encontrar a gente para ir a bailar por Valladolid, salir a alguna discoteca a bailar, bailar salsa por Valladolid, o proponer bailar a alguien.

  • Bailar salsa en Valladolid

    14 abr   Valladolid


    Me encanta la bachata y aprender nuevos pasos de salsa y me muero por conocer a gente que le encante como a mi este mundo, me gustaría



    pensar que podría crear un grupo para salir a dar unos bailoteos por aquí. Mi nivel es medio por lo que no busco gente super crack sino pasar unas noches o tardes

    divertidas.



    Zaira me encanta la salsa, vamos hablando pq a mi tambien me encantaría conocer gente para bailar salsa.
    15/04/2014
    poeta LOCO Hola, tambien me encanta bailar salsa, asi que podemos quedar----escribeme: camilomcm@yahoo.es
    22/12/2014
    poeta LOCO bien, eso me encanta zaira....ya sabremos que es bailar...un beso
    03/01/2015
    Glory hola, a mi tb me gusta la bachata y el baile en general, me gustaria poder hacer un grupillo para poder salir por ahi a bailar, ya me direis
    15/02/2015
    Maria Hola Raquel a mi me encanta la salsa aunque soy bastante novata si quieres podríamos coincidir un día tomar algo d ir a bailar y si conoces a más gente mejor. Un saludo
    25/04/2015
    Luis Fernando Alguien me podría decir donde se puede el sábado ir a bailar algo de.salsa y si es posible horarios por cierto cafetería balandro habren desde las 17:00 hasta hora de cierre. Algo más tarde si es posible. Si alguna mujer se anima ir me mande un mensaje por privado con su teléfono y hablamos por WhatsApp
    02/05/2015
    Mery A todos los salseros, no os perdáis las actuaciones de esta noche en la plaza mayor, va a estar genial y luego sigue la fiesta en el hotel feria ;)
    09/05/2015
    Marina Hola a todos, mañana sábado hay fiesta de salsa y bachata en Gavión, Plaza de Tenerias 10 (bajando las escaleras hacia el río). Espero que os animéis, puede ser divertido!!
    20/11/2015
    Eva Nielfa Gómez Holaaa! Me encanta bailar. Propongo que a los que realmente nos guste bailar pues crear un grupo de whats y quedar para ir juntos.
    01/03/2016
    Naiara Hola me llamo Naiara , yo también quiero que alguien me enseñe a bailar salsa . Me encantaría formar parte de vuestro grupo !
    04/03/2016
    Borja9999 Yo tambien me apunto!
    28/03/2016
    viky Yo tambien quiero formar parte de este grupo me encanta bailar salsa si haceis grupo de was me apunto mi correo es virgi543@ hotmail.es un saludo
    03/04/2016
    betty hola yo esty interesad si teneis grupillo para salir o ir a bailar me gustaría formar parte de el...os dejo mi numero y me agrgais 646073724 un saludo
    04/04/2016
    deseo pucelano Hola me gustaría formar parte de vuestro grupo pero ami me pasa como alguno de vosotros tenía que ir aprendiendo gracias
    05/04/2016
    oscar mad hola..a mi tambien me gusta bailar salsa y bachata.
    14/04/2016
    Fanny Bam Bam chicos si os gusta bailar salsas y bachatas teneis que ir a la latina en calle doctor cazalla 4 zona sanmiguel los fines de semana abre desde las 8 de la tarde con clases de baile puedes tomar algo tranquilamente mientras presencias las clases y luega a las oo:oo todo el mundo a bailar viene gente de distintas academias a bailar las copas estan muy bien preparadas y los còcteles riquisimos
    27/04/2016
    llluvia Hola , a mi tambien me gustaría salir a bailar salsa, bachata, etc..., si quedáis en algún sitio , me apunto. llluvia0@gmail.com
    12/07/2016
    ZAR Hola, yo llevo un año bailando salsa y bachata, si haceis algun grupo, estaria encantado de formar parte de el. un saludo
    20/07/2016
    anele Hola, a mi también me encanta bailar, si formais algún grupo por favor añadirme gracias.
    28/07/2016
    Andrea Pi�ar Holaa me llamo Andrea y soy de Granada aunque por tema de estudios estoy aquí en Valladolid, me encantaría unirme a algún grupo de aquí para salir a bailar porque me encanta y a mis amistades de aquí ya los tengo algo quemadillos jaja
    13/11/2016
    Lui Hola, me gustaría formar parte de vuestro grupo. A mis amigos no les gusta a salsa y me gustaría bailar practicar. Gracias
    27/11/2016
    MariSó Hola, el grupo está activo?
    06/12/2016
    anele si el grupo está activo me encantaría participar
    06/12/2016
    oscar mad pues no se si el grupo esta activo o no. yo voy bastante a bailar aqui en Valladolid.
    09/12/2016
    Sergio A mí también me gusta bailar sala y bachata, si hay sitio me apunto!
    06/01/2017
    Pucelana12 Hola, sigue el grupo de whatsap activo??
    Hace dos días
    Andrea si sigue el hrupo me gustatia apuntarme
    Hace dos días
    miguel Otro más para bailar salsa o lo que toque
    Hace seis horas
  • bailar bachata

    13 mar   Valladolid


    hola me gustaria conocer una chica de mas o menos mi edad de valladolid que le guste bailar bachata para poder practicar figuras y en un futuro competir

  • Baila Swing

    13 mar   Valladolid


    Somos dos amigas de 50 años queremos empezar a bailar Swing y necesitamos pareja para bailar. Si alguien está interesado podemos probar y haber si hay suerte.

  • Speed Dating Gastronómico

    27 ene   Valladolid


    ¡Hola! El próximo viernes, 3 de febrero, llega el primer Speed Dating Gastronómico a Valladolid. Un evento creado para conectar personas de una manera distendida y agradable en torno a la comida y que se hará en el Restaurante Rioluz Gastronomía (plaza del Milenio, 1, Valladolid).



    Durante la velada, todos los participantes conocerán al menos a otras 9 personas del sexo opuesto con quienes tendrán citas rápidas de 9 minutos. Se trata de una nueva manera para entablar relación entre solteros/as de 30 y 45 años en un breve espacio de tiempo. Cada participante contará con una pegatina con su nombre, que se facilita a la entrada junto a la minuta, y se sentará en la mesa asignada. Mientras las mujeres permanecen en un sitio fijo, serán los hombres quienes vayan rotando por las mesas hasta concluir el tiempo.



    Toda la información en la imagen y en el 983303699 (ext.1)




    Speed Dating Gastronómico Speed Dating Gastronómico

  • Hacer nuevas amistades en Valladolid

    05 abr   Valladolid


    Buenas, hace no mucho tiempo que he llegado a Valladolid y estoy más sola que la una :D, me gustaría conocer gente para poder salir, tomar algo , vamos salir de casa y no sentirme sola. No quiero gente que su vida sea ligar o la discoteca, sino poder tener bonitas charlas y pasarmelo genial :D 



    Manuel Martinez Hola me llamo Rubén y bueno no soy yo solo que te habla sino detrás tengo varias personas que tenemos un grupo wuasap es mixto y al final lo que buscamos es gente que anime y de ideas y hablé y salga para hablar reírnos etc,en definitiva conocernos y conocer gente y así entre todos no sentirse solos,sino animarse y pasarlo bien pero todos juntos,si te animas a apuntarte y demás nos vas contando,un saludo
    14/10/2016
  • COMPARTIR BUENOS MOMENTOS

    07 dic   Valladolid


     soy  Nerea me gustaria compartir buenos momentos y conocer gente nueva,ya que llevo solo un mes en esta bonita ciudad, sobre todo me gusta bailar, excursiones, senderismo,cultura , teatro, tomar cafés un poco de todo XD, SALUDIT@S 



    gabylan17 ok Nerea me gusta la idea, me apunto a lo que salg,soy Gabriel
    11/01/2015
    aravinias ¿Te has aclimatado bien ? Porque está haciendo muy desapacible.
    20/02/2015
    Chico_majo Me apunto...aver si organizamos algo, decirme
    15/03/2015
    A.C Suena bien compartir buenos momentos. Me apunto. :)
    27/08/2015
    NEREA seria bueno formar un grupo para conocernos mejor y coincidir para hacer alguna actividd
    17/09/2015
    Raul Tiene buena pinta.Me gustaría participar.
    14/10/2015
    chispas44 nereoa yo soy un poco guarrete y me gustaria tomar algo por hay y si nos caemos bien pues hecer lo que nos pida el cuerpo estoy aburrido y arto de siempre lo mismo quiero divertirme . soy feo pero se hacer otras cosas jaajajaja
    24/09/2016
    oscar mad ahora mismo he puesto una excursión para este sabado 1-10-2016 que esta puesta en actividades,,,que no se diga que no se hacen cosas
    27/09/2016
    oscar mad yo y un amigo vamos a organizar una excursión a san milán de la cogolla y ezcaray,, si a alguien le interesa que lo comente.
    03/10/2016
  • Quiero bailar

    04 sep   Valladolid


    Hola me gustaría encontrar gente o grupo para salir a bailar salsa o dance. Aunque yo sé poco el caso es divertirnos.

  • Pareja con hijas de 6 y 3 busca parejas con ganas de bailar y aprender

    29 ago   Valladolid


    Hemos ido un año a clases y nos encanta;  buscamos parejas sanas y agradables para formar un grupillo y aprender pasos nosotros mismos. Nosotros tenemos dos pekes y podemos hacer quedadas donde nos divertiriamos adultos y niños!!!





  • Súper quedada

    23 ago   Valladolid


    Super gran quedada en Valladolid la quedada que jamás vista en Valladolid quedadas para separados separadas solteros solteras para todos que quieren conocer su media naranja o mandarinas vengan a restaurante fuente el sol sábado 27 de agosto a las 21 horas con un menú de tapas variadas vino cerveza refrescos por tan solo 15 € te lo vas a perder pues de la cena continuar entrada del momento hasta el amanecer ven y disfruta de la mayor quedada de Valladolid para más información llame al 6 0 3 8 7 6844


    Súper quedada Súper quedada

  • Conocer chic@s para salir.

    03 feb   Valladolid


    Hola soy nueva aquí y quiero conocer chic@s para salir a cenar, bailar, cafés y risas. Podemos crear un grupo de wasap para estar en contacto con todos los que queráis compartir vuestros momentos de ocio.

    Cata pasad vuestro tlf. para agregaros al grupo, en privado
    04/02/2016
    maria pues contar conmigo , a mi tambien me apetece conocer gente nueva y hacer amstades
    07/02/2016
    mayte Yo me apunto
    09/02/2016
    Cata Mayte pasa tlf privado
    09/02/2016
    anele a mi tiambiíen me encantaría, donde tengo que mandar mi movil para agregarme al grupo?
    28/07/2016
  • salir a bailar

    26 jul   Valladolid


    Hola, me gustaría conocer sitios en Valladolid para salir a bailar y algún grupo que practique bailes latinos los fines de semana. llluvia0@gmail.com



  • Bailar me gusta

    22 jul   Valladolid


    Hola sabéis si la perindola esta bien ahora en verano? Para ir a bailar? O si hay otros sitios q estén bien me decís gracias!! 



  • Bailar en Valladolid este fin de del 30 31 de julio

    22 jul   Valladolid


    Hola amigos Va sabe alguien si la disco la perindola esta bien ahora en verano? Para ir a bailar un ratito el sábado pq me encanta bailar lo último en dance! 



    Lara



  • Es lo que pasa cuando no conoces a gente de una ciudad nueva....

    04 jun   Valladolid


    Hola a todos/as!



    Supongo que comparto como algunos/as de vosotros la misma situación... a veces por circunstancias nos vemos encallados en una situación completamente NUEVA...ciudad nueva, sensación de soledad nueva, proyectos nuevos...todo es tan nuevo, que la novedad abruma y te das cuenta que NO CONOCES A NADIE!!



    Creo que estoy en el lugar correcto, con gente en mi misma situación... ) Pretendo ampliar y conocer círculo de amistades para sociabilizar, bailar, reir, hacer actividades, compartir cafés, cenas, en fin... todo lo que sea compartir. 



    Particularmente busco gente alegre, simpática, dinámica, que le guste y disfrute de los buenos momentos de la vida!!!



    Si alguien busca una amiga... aquí estoy! )



    Gracias por leerme!



    Muakkkss!!





  • busco amistad

    23 may   Valladolid


    Hola! Me gustaría encontrar chicas para conocer pero sólo busco amistad, amigas para salir con ellas a tomar algo, de fiesta... etc yo tengo 23 años y las chicas que me gustaría conocer para tener amistad me gustaría q fueran dee mi edad más o menos

    Andrea Ola yo tmb kiero conocer chicas yo tengo 25 años si te interesa ya nos ponemos en contacto jeje un saludo
    24/05/2016
  • VIERNES COCKTAIL NIGHT

    27 abr   Valladolid


    TODOS LOS VIERNES TENEMOS EN PROMOCION UNO DE NUESTROS MAGNIFICOS CÒCTELES 



     ESTE VIERNES TOCA MOJITO!!



     SI QUIERES PASAR UN BUEN RATO Y DISFRUTAR DE NUESTROS MARAVILLOSOS CÒCTELES OS ESPERAMOS EN LA LATINA CALLE DOCTOR CAZALLA N4  ZONA SANMIGUEL !!



  • compartir ratos con gente sana

    12 may   Valladolid


    pasar un rato agradable con gente , salir a tomar algo , hablar lo que sea mientras este agusto con la gente



    Caty me encanta la idea Belen a ver si vamos creando un grupo chulo
    16/05/2014
    gloria uff esto de ser nueva me despista bueno creo que todos buscamos conocer gente, y de eso se trata, si ya teneis gente en vustro grupo espero ser una más, un saludo y avisadme de lo que vais a hacer
    24/05/2014
    belen alguien sabe como funciona el chat a mi no me sale nada
    26/05/2014
    Sole Yo también me apunto!!
    27/05/2014
    betty HOLA ME LLMO CARMEN SY Y VIVO AKI EN VALLADOLID, A VER SI CREAMOS UN GRUPILLO PARA SLAIR E IR A BAILAR OS DEJO MI NUMERO PARA PODER CONTACTAR CNMIGO 646073724 O POR WHASAP UN SALUDO
    23/09/2015
  • BRASILEÑOS EN VALLADOLID

    21 sep   Valladolid


    Trabajo en una agencia de eventos de Madrid y estamos buscando brasileños y brasileñas para trabajar los próximos días 23 y 24 de septiembre 4 horas por la tarde/noche. Las chicas tendrán funciones de repartir pulseras y bailar salsa y los chicos tocar instrumento de percusión (que lo lleven ellos) y bailar salsa.



    Si estás interesado/a, tienes nacionalidad brasileña, y cumples con el perfil envíame un mail a luciaperez@newlineevents.es indicanco como asunto "BRASILEÑO/A" con tus datos de contacto, talla, altura, edad, y adjuntando fotos tuyas y tu DNI o NIE y TARJETA DE LA SS o PERMISO DE TRABAJO.



    Contactaremos contigo.



    Muchas gracias.



    Un saludo



  • Vivir, vivir, bailar la la la

    07 jul   Valladolid


    HOoOlaaaa!!!



    Hace poco que resido en Valladolid y las pocas personas que conozco se van a sus pueblos en el verano :( 



    Me encantaría conocer gente, salir y pasarlo bien (bici, baile, sendenderimos, tomar algo... lo que sea) Me apunto a todo!!!  y bailo de todo jejeje y lo que no sé me lo invento... 



    Si te gustan las personas alegres, extrovertidas y bromistas... tenemos que hacernos amig@s yap ;)



    Lannister Hola! aunque el verano casi se ha acabado, para bici, senderismo, tapeo... me apunto ;-)
    17/09/2014
  • Conocer salseros en Valladolid

    07 abr   Valladolid


    Me encantaría conocer gente para bailar salsa en Valladolid y poder aprender bachata y son montuno. Mi idea es que podriamos buscar un lugar donde sepamos que pongan salsa y así utilizarlo como base para nuestras quedadas. Os animais? Venga amigos salseros!!!!