Conocer gente en valladolid

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 27
  • 📅
    fecha 01 oct 2023
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 35 a 55 años
  • 📈
    Visitas 862

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza Mayor, Valladolid

🌅  Punto de encuentro

En el ayuntamiento de la plaza mayor de valladolid

📜  Información


¿Te has quedado sol@?

¿Tus amig@s ya no salen?

¿No tienes con quien salir?

¿Ni siquiera con quien hablar?


Si te encuentras mas o menos asi, no tienes mas que decirlo y te añadiremos al grupo.


Somos gente activa que nos gusta salir y disfrutar cada quedada y para ello hemos creado un grupo de wasap, para conocer gente y hacer actividades juntos: bici, rutas senderismo, motos, cine, teatro, salidas nocturnas, comilonas, cenas, babakoas, cafes, vermuts, vacaciones, escapadas, picnik, etc... cualquier cosa que se quiera compartir con el grupo.


Las edades estan comprendidas entre 40 y 50 años (aunque hay excepciones).


Y estamos deseando abrir nuestro circulo de amistades y conocer gente nueva que quiera unirse a cualquier plan que vaya surgiendo.


Para rollos, ligoteos y amigos con derecho, hay otros posts, por favor respetad este.


Animaros!!!! Os esperamos!!!!




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

rebeca  LA QUEDADA DE HOY ES FICTICIA. NO HACE FALTA QUE SE PRESENTE NADIE. LO IMPORTANTE ES QUE LOS QUE LO DESEEN ME PASEN EL TLF POR PRIVADO Y LOS Aí‘ADO AL GRUPO. Y EN EL GRUPO HAY SIEMPRE VARIAS QUEDADAS A LAS QUE PODEIS APUNTAROS. GRACIAS 2023-10-01 13:32:01
rebeca  En este grupo, tod@s opinamos, lo unico que se exige es respeto hacia los demas. Hay 2 admin.istradoras que coordinan el orden y hay unas normas generales que se han de cumplir. Y JAMAS SE ESTA OBLIGADO A ESTAR EN EL. Quien quiera se puede ir cuando lo desee. 2023-10-01 13:22:41
rebeca 

Logico Luna, es inevitable, solo si te quedas en casa en cuando esto no ocurre. Pero en este grupo si alguien entra a saco, o molesta a alguien del grupo, o hay cualquier queja al respecto, es decir, que no sea consentido por la otra persona, se va fuera del grupo.

2023-10-01 13:19:54
rebeca 

Por supuesto. Pasarme vuestro numero de tlf si quereis por privado y os añado.

2023-10-01 11:20:37
Noelia 

Hola me encantarí­a poder ir pero tengo que trabajar mañana, pero si tenéis un grupo de WhatsApp me gustarí­a unirme 2023-09-30 22:05:12