Cuento biodanzado para niñ@s y/o familias- el circo mundial

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 28 dic 2023
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 514

🗺  ¿Dónde se hace?

Calle Estación, no 51, Valladolid

🌅  Punto de encuentro

CALLE ESTACION, 51

📜  Información


BIODANZA INFANTIL EN FAMILIA

Ven a danzar EL CIRCO MUNDIAL con Música, Juegos y Diversión. Músicas y Cuento basados en la historia de Walt Disney.

Descripción actividad:
Biodanza para niños y niñas crea un ambiente afectivo grupal enriquecido con danzas, historias ambientadas en cuentos de Disney como “El Libro de la Selva”, “El Gran Circo Mundial”, “La vuelta al mundo de Willy Fog”, “Mary Poppins”, “Una historia de Navidad”, … entre otros, con músicas y juegos colaborativos, de esta manera los niños van explorando distintas cualidades de movimiento y situaciones de encuentro grupal que facilitan la expresión saludable de la identidad. Progresivamente hace que integren herramientas de ví­nculo con sí­ mismo, con el otro y con el grupo para que aflore el potencial humano estimulando la afectividad, la alegrí­a de vivir y creatividad.
La participación en una sesión de Biodanza no hace falta experiencia previa ya que no hay coreografí­as ni pasos predeterminados y los ejercicios y juegos colaborativos propuestos no requieren preparación fí­sica especí­fica. La metodologí­a se va adaptando según la madurez y las necesidades del grupo.
¿A través de qué? de la música, las danzas y el juego con interacción grupal.
Beneficios:
Mejora la expresión y el reconocimiento de emociones, desarrolla la creatividad y la alegrí­a vital, los niños aprender a comunicarse con afecto y fortalece las relaciones paterno-filiales, aumentando la concentración, la autoestima y su identidad, estimula la alegrí­a y el juego como ví­as de aprendizaje, potencia la creatividad y la participación dinámica en el grupo, siendo el protagonista principal del propio cuento, se potencia la Integración grupal y el trabajo en equipo y favorece la autonomí­a y la autorregulación, refuerza la autoestima y la expresión emocional y estimula la coordinación motora y afectivo motora.

Edad: de 4 a 10 años.

Aportacion: 15 € (niñ@ y adulto), niño/a adicional 5 €

Reserva plaza: 626 26 46 57 – [email protected]




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios