Ellas eligen

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 89
  • 📅
    fecha 28 jun 2025
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1321

🗺  ¿Dónde se hace?

Cada uno en su casa

🌅  Punto de encuentro

En casa

📜  Información


Este evento está encaminado a que sean ellas las que elijan con quien hablar y cuando. Así no tienen la sensación de ser agobiadas con mensajes.

La idea es crear un grupo para personas que buscan relación estable. Los chicos podrán escribir en el chat general, siempre con educación y respeto. Pero tendrán prohibido abrir privados sin que antes les haya hablado una chica.

No se aceptarán perfiles sin foto. Las cosas claras,de frente y sin mentiras. Si los intereses son otros,se ruega no hacer perder el tiempo a los que si se apunten entendiendo la actividad. Por encima de todo, educación y respeto.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

ines 

BASTA YA MANU.deja de mencionarme y deja de escribirme o me veré o ligada a tomar otro tipo de medidas

2025-07-09 20:00:02
Antonio 

Esta actividad se sigue complicando.el que agobiaba a varias chicas del evento y me habló mal aquí, se dedica a amenazarme para que borre comentarios. Lo he puesto en un post pidiendo ayuda a los admin.istradores de la página. O si sigue,iré a la guardia civil de delitos informáticos .

2025-07-09 09:10:08
Antonio 

Hola a todos. Dejaremos que pase hoy por si se apunta mas gente y luego creo grupo.gracias. 2025-06-28 13:06:04

noe 

Me acabo de apuntar e subido mi foto un saludo 2025-06-28 11:09:29

Antonio 

A ver,manu.aun no se ha hecho grupo. Con lo cual,o no sabes de qué va el evento, o no entiendo que esperes que te hablen ante tu insistencia. Y ya que dudas de mi intención, te diré que no está bien insistir a las chicas antes siquiera de formar el grupo. Lo sé porque me lo dicen,naturalmente. No está bien lo que haces.

2025-06-27 21:31:45
Antonio 

Hola de nuevo. No se si algunos no entienden bien la metodología de la actividad. Haremos un grupo de WhatsApp con el fin descrito. Dos de vosotros no queréis dar número para agregaros diciendo que no dais datos por aquí. Solo pido 2025-06-11 10:38:10

Antonio 

Hola a todos. Si os parece bien, id pasándome teléfono por privado para formar grupo. Gracias y tened buena tarde. 2025-06-09 17:22:06