Monólogo -no solo duelen los golpes-

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 19 mar 2022
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 916

🗺  ¿Dónde se hace?

Espacio Joven Norte, Calle Olmo, Valladolid

🌅  Punto de encuentro

Calle el Olmo 61

📜  Información


La obra de teatro "No solo duelen los golpes" narra la vivencia personal de la actriz, comunicadora y activista feminista Pamela Palenciano en su primera relación de noviazgo. Una relación que se tornó violenta con el paso de los seis años que duró.

Este monólogo -autobiográfico- nos va conectando con la historia universal de las violencias machistas y la construcción de estereotipos que generan la desigualdad que permite ejercer la violencia sobre otra persona, en todos sus niveles. Partiendo de sí­ misma, de su propia experiencia, y a través del humor ácido, de la ironí­a, del drama e interactuando con el público, Pamela consigue tocar la vida personal y generar consciencia y preguntas.

No olvides inscribirte, ¡las plazas vuelan

https://espaciojovennorte.es/events/

Organizado por Asamblea de Cooperación por la Paz con la colaboración del Espacio Joven Norte Valladolid y la Facultad de Filosofí­a y Letras de la Universidad de Valladolid




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

luis 

Hola yo he visto el evento y no he visto que hay que apuntarse, creo que como todos, hasta completar aforo, mañana nos vemos.

2022-03-18 17:51:21
antonio 

Como me apuntó? 2022-03-18 12:07:16

antonio 

Como me apuntó? 2022-03-18 12:07:10