Positivando la vida - charla semanal

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 98
  • 📅
    fecha 09 ene 2017
  • 🕐
    comienza 20:00 - finaliza 21:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 371

🗺  ¿Dónde se hace?

Cafetería del Hotel Zentral Parque. Avenida Hospital Militar, 17 - Entrada por C/San José.

🌅  Punto de encuentro

Cafeterí­a. - Si llegas después de las 20:00 pregunta en la barra donde encontrarnos.

📜  Información


Positivando La Vida es un proyecto que está reflejado en el blog  www.positivandolavida.5imagen.es.  Los martes nos reunimos a las 19:45 (empezamos a las 20:00) en la cafetería del Hotel Zentral Parque para charlar sobre cada uno de los positivando (ideas positivas) que componen el proyecto.  Incluyo aquí la presentación de las charlas.

“Positivando la vida”

Lo primero agradecerte que estés aquí haciendo que este proyecto vaya cobrando fuerza.

Quiero comentar que YO NO SOY PROFESIONAL, me parece importante dejarlo claro. 

La idea es disfrutar de unas charlas positivas donde trataré de aprovechar mi experiencia y mi afición por la filosofía positiva y los cuentos para tratar de que TODOS, yo incluida, salgamos con herramientas para vivir una vida positiva y feliz.

Este proyecto surge de unas entradas de blog que llamaba positivando y que escribí hace unos años, unos cien. Y que a lo largo de unas charlas que di entre junio de 2016 y julio de 2017 he  reunido en un libro con 31 fotografías, 31 frases y 31 ideas positivas.  

Si te gusta el tema y no puedes venir decirte que también tengo un blog donde voy poniendo información positiva: los positivando, cuentos positivos, frases, retos, recursos…  www.positivandolavida.5imagen.es  y una página de facebook   https://es-la.facebook.com/PositivandoLaVida/

Solo pido una cosa, no traer negatividad a este espacio creado para recargar nuestras pilas. Todos tenemos problemas y somos muy conscientes de los problemas que hay en el mundo, pero este espacio es para los que estamos en él.   Mi intención no es cambiar el mundo, sencillamente trataré de hacer un poquito mejor el mundo de los que quieran acompañarme en este proyecto.

Gracias por entenderme y sobre todo, por estar aquí.”

 

Si después de leer estas líneas te apetece acompañarnos serán bien recibid@.  ¡¡ Te Esperamosssssssss  !!

 

Actividad abierta y gratuita.  Aunque veas pocas personas apuntadas en el evento normalmente somos unas 20 personas las que acudimos.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios