Reunií“n para darle al coco

Imagen del evento
Apuntados 2
Plazas libres 97
  • 📅
    fecha 26 dic 2021
  • 🕐
    comienza 16:30 - finaliza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 690

🗺  ¿Dónde se hace?

En la puerta de la cafetería "El Minuto" junto a la Plaza de la Libertad, en Valladolid capital.

Ahi podemos decidir en unos minutos donde llevar a cabo la actividad.

🌅  Punto de encuentro

En la puerta de la cafeterí­a -El Minuto- junto a la Plaza de la Libertad, en Valladolid capital.

📜  Información


REUNIÓN PARA DARLE AL COCO:
Pues esto sería para el día domingo 26 de diciembre de 2021 a las 16:30h.
Lugar; a la puerta de la cafetería "El Minuto" junto a la Plaza de la Libertad, en Valladolid capital.
¿De qué va?:
De pensar filos: filia, inclinación; sofos: pensamiento , de poner en común experiencias acerca de un asunto temático elegido previamente tras las propuestas que dejaré yo mismo y otras personas, antes de ponerse a darle al coco a pensar.

Nótese y sépase; que de antemano sabemos del anti-intelectualismo que sufre la humanidad ya desde sus primeras culturas de más de 100 habitantes, esto es, desde la Sumeria. Quiero decir, que no esperemos nada acerca de la asistencia, ni tampoco del resultado esperado sobre conclusiones permisivas y pacíficas tras la/ finalizacion/es de cada reunión.

Gracias mil :




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

bettybetty 

Espero que lo repitais. Hoy no voy a poder finalmente.

2021-12-26 15:34:29
Emotimono 

Perdona Miriam, disculpa mi demora, es que no entro a diario aquí­. En principio solo serí­a este dí­a, aunque se puede acordar para reunirse periódicamente, o simplemente, cada cita quedar para otro dí­a. Para mi serí­a lo ideal, aunque yo mismo no participase siempre. La idea y mi noble intención es sencillamente el fomentar el pensamiento y/o el conocimiento y/o el entendimiento, la inspiración mental, el entrenamiento mental.

2021-12-26 11:39:33
Miriam 

Hola sólo se harí¡ ese dí­a? Gracias


2021-12-24 14:52:42
Miriam 

Hola sólo se harí¡ ese dí­a? Gracias


2021-12-24 14:52:41
Miriam 

Hola sólo se harí¡ ese dí­a? Gracias


2021-12-24 14:52:37