Ventanas escí‰nicas para adultos

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 11
  • 📅
    fecha 05 jul 2023
  • 🕐
    comienza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 548

🗺  ¿Dónde se hace?

Biblioteca de Castilla y León, Plaza Trinidad, Valladolid

🌅  Punto de encuentro

Delante de la puerta.

📜  Información


Jota de la luna, a cargo de Dulzaro

La fusión de vanguardia y tradición caracteriza a Dulzaro. Se alimenta de las raí­ces del folclore de Castilla y León, rebuscando en el repertorio tradicional sus ritmos e instrumentos, y lo renueva con los sonidos experimentales de la electrónica, utilizando la poesí­a y el imaginario de Federico Garcí­a Lorca como eje principal.

¿Se puede crear una identidad sonora diferente rescatando instrumentos tradicionales de Castilla y León, como cucharas, panderetas, panderos, botellas de aní­s, para mezclarlos con instrumentos electrónicos y sintetizadores?

La respuesta está en “Jota de la Luna”. Un nuevo espectáculo que pretende dar una vuelta de tuerca al folclore de Castilla y León desde una perspectiva más moderna y con el objetivo de no dejar a nadie indiferente.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

luis 

Hola, nos vemos en la puerta y luego podí­amos tomar una donde siempre, como querais.

2023-07-05 14:32:43