Veteranos de las galias. concierto musica folk celtico.

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 96
  • 📅
    fecha 06 jun 2021
  • 🕐
    comienza 13:00 - finaliza 14:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 99 años
  • 📈
    Visitas 494

🗺  ¿Dónde se hace?

LAGUNA DE DUERO. ENTORNO DEL LAGO.

🌅  Punto de encuentro

kiosko junto al aparcamiento que hay junto al lago. el concierto es a 100 metros, esta junto a la rotonda que une la avenida de las Salinas con la avenida del Estadio.

📜  Información


Dentro del Festival Son de Aqui,  y de la Feria de Artesania que se celebra los dias 5 y 6 de Junio en Laguna de Duero, actuaran los Veteranos de las Galias.

Componentes: Germán Ruíz gaita y flauta de pico, Julio Oviedo acordeón ,Katrina Penman flauta travesera ,Leopoldo Fernández bajo, Julien Samuel viola ,María Elena Peña guitarra, Yonder Rodríguez percusión

Agrupación creada en 2014,  que ha participado en numeros festivales en el pais. Está formada por músicos de cinco países diferentes,interpretan música del mundo con bastante protagonismo para melodías de raíz «celta».  Su principal objetivo: hacer bailar, divertirse y participar a todo tipo de público a través de las danzas tradicionales que enseñan durante la actuación. Combinan momentos frenéticos en los que el baile propicia una catarsis colectiva con otros momentos más íntimos en los que el público no puede resistirse a escuchar y dejarse llevar a otros lugares a través de melodías que van directas al corazón.

Las invitaciones hay que recogerlas en la Casa de la Artes de Laguna de Duero.Av de Juan de Austria, 3.Por el otro lado da a la calle Pisuerga, por los dos se llega al acceso principal. Esta junto a la Iglesia de Torrelago. Esta en Torrelago.Segun se sale viniendo de Valladolid, tomar en la  rotonda la direccion a Torrelago y no a Laguna, es decir a mano derecha,  y luego  todo recto hacer otras dos rotondas mas, y en la segunda de esas dos rotondas, nuevamente salirse a la derecha y aparcar. Esta junto a la Iglesia.47140 Laguna de Duero Valladolid Tlf: 983 54 24 03




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

NAVEGANDO2018  marcos llego a la una quizas un pelin mas tarde, que salgo en 5 minutos para alli, que me he retrasado 2021-06-06 12:37:34