Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Excursiones Valladolid

Regístrate para participar

Grupo para hacer excursiones en Valladolid o cerca de Valladolid con gente aficionada al excursionismo, la idea es crear excursiones sencillas de senderismo, visitar monumentos o simplemente para dar una vuelta por Valladolid.

Nuevos
  • Grupo mixto para Excursiones

07 ago   Valladolid
    Hola a tod@s!
    En breve llega Septiembre y eso significa que comenzamos la temporada de excursiones.
    Los que me conoceis sabeis que organizo regularmente salidas, viajes, excursiones, rutas... a lugares con atractivo natural, cultural, histórico o paisajistico.
    Tengo muchas ideas pensadas para empezar en Septiembre, y quiero compartirlas con vosotros.
    Por eso, si tienes entre 40 y 55 años y estás interesado en realizar éste tipo de actividades ponte en contacto conmigo en privado.
    Se creará un grupo mixto con personas que disfruten con éste tipo de actividades en un clima de amistad, cordialidad y respeto.
    Por ello, si estás en ése rango de edad, eres formal, tienes ganas de disfrutar y un espíritu inquieto, ponte en contacto mediante un mensaje privado.
    Las actividades se harán publicas pero tendrán prioridad las personas del grupo.

Muchas gracias!
    Angela Hola. A mí también me gustaria formar parte del grupo.
    09/09/2018
    oscar Yo también estoy interesado
    Carmen Buenas noches amig@s viajer@s. Ya tenemos la reunión para la primera excursión. El domingo 16 de septiembre nos vemos a las 8 de la tarde en el Hotel Melia Recoletos en la Acera de Recoletos, 13. Es para comentaros la excursion a la Rioja Alavesa, una maravilla que combina turismo cultural y vinicola, una mezcla de arte, arquitectura y diseño. Animaros los interesados. Ya tengo reservado el autocar y la Bodega Marqués de Riscal para la visita. Los daros están puestos en el evento que he creado a tal efecto. Os espero. Feliz noche!!
    10/09/2018
    Maria M Hola Carmen, me gustaria formar parte de ese grupo
    19/10/2018
  • Conocer gente sana y divertida para salir y compartir aficciones

26 feb   Valladolid
    Hola a todos, me ha costado pero aquí estoy, soy una chica Valenciana aunque llevo muchos años en Valladolid, mi trabajo está aquí y la ciudad siempre me gustó, mis mejores amigos estuvieron aquí siempre, por las experiencias de la vida te vas dando cuenta que van quedando pocos aunque orgullosa pues los que quedan son de verdad. Me considero buena gente, soy muy positiva y en esta etapa de mi vida necesito reirme y quiero disfrutar de la vida, salir, excursiones, senderismo, me encanta el deporte, conocer gente interesante y por que no que puedan salir de aquí buenos amigos.
    Pedro Garcia Gonzalez Hola yo también me gustaría forma a En el grupo
    29/09/2018
    David Buenos dias,. si hay grupo tambien me gustaria formar parte.
    30/09/2018
    Ami Buenas! Si sigue existiendo el grupo, me encantaría poder estar en él.
    06/10/2018
    Fco Javi a mi tb me gustaría poder unirme
    11/10/2018

• Conocer gente con hijos mayores de 10 años

27 ago   Valladolid

Hola, me gustaria conocer a gente con hijos entre 10 y 14 años para realizar salidas, excursiones culturales o a la naturaleza, ir al cine, senderismo...

Mar Hola me llamo Mar y tengo un niño de 12 años me gustaría encontrar un grupo para poder salir gracias
    08/10/2017
    Myriam Holaa!!!!me llamo Myriam y tengo una niña de 11 años.Si hay grupo ya formado me gustaría unirme.gracias
    09/11/2017
    blagal Hola! Gracias por escribir! Este post lo escribí hace dos años prácticamente... Mis hijos ya han crecido mucho y tienen sus propios amigos! No me respondió nadie en su momento y no llegué a formar un grupo! Suerte!
    22/11/2017
    Hector Apuntarles a los scout
    02/08/2018
  • conocer gente que le guste. ..senderismo.montaña

09 abr   Valladolid
    Hola. .mujer de 54anos. .mis aficiones senderismo. .montaña. musica. Diversión. .bailar conocer gente sana
    Alberto Hola..se que hace malo pero yo me voy ( 29-12-17)a Sanabria a hacer una rutilla...si alguien se apunta por mi encantado. Un saludo.
    28/12/2017
  • Excursiones de domingo

23 mar   Valladolid

Buenas noches me gustaría hacer actividades los fines de semanas

Me gustaría conocer gente y compartir actividades al aire libre

• Conocer gente para excursiones y diferentes actividades

30 nov   Valladolid
    Hola amig@s!!!

Estoy buscando gente de 40 a 50 años con la que poder contar para salir los fines de semana, y tener con quien realizar distintas actividades como por ejemplo: excursiones culturales, visitas a bodegas, comidas o cenas, ir al teatro, cine, conciertos, monólogos....... en definitiva hacer algo distinto a la fiesta nocturna.

La idea es poner interés en que el grupo funcione y vernos de forma regular, para que con el tiempo se forme un grupo de amistad con el que compartir el tiempo de ocio.

Si coincide con lo que estás buscando y estás en ése rango de edad, enviame un mensaje privado y hablamos.

Animaros!

Un abrazo a todos
    Pedro Garcia Gonzalez Hola soy Pedro cuenta conmigo
    03/01/2018
    Manuel Hola, Carmen. Me llamo Manuel. No sé si puedo apuntarme a alguna salida que hagáis. Un saludo.
    13/02/2018
    Carmen Hola Manuel. Cuando quieras venir serás bien recibido, asi que estate pendiente de las excursiones que se poponen en la página y te apuntas en el evento. Son gente muy agradable y lo pasarás muy bien. Un arazo
    Carmen Hola,me gustaria encontrar gente para salir,tomar algo,cine,excursiones.No sé si desde aqui podria apuntarme alguna salida.Gracias ,un saludo
    20/03/2018
  • Conocer gente para compartir aficiones y crear una amistad

05 oct   Valladolid

Hola! estoy aquí para intentar salir de la rutina, llevo una temporada algo parado y últimamente algo aburrido ya que mis amistades estan por ahí fuera o tienen sus compromisos de todo tipo. Me gustaría conocer gente para salir de viaje alguna vez, salir al campo a hacer trekking, montaña. Me encantan los animales y la naturaleza. y bueno estoy dispuesto a cualquier otro plan. Aquí estaré dispuesto a charlar y participar. Un saludo para todos!

CarlosG Hola Diego, puedes contar conmigo, saludos.
    05/10/2015
    fernando Me apuntaría también
    25/10/2015
    Diego Pues si teneis algun plan me puedo apuntar, ideas? sino si os gusta la micologia ahora es temporada.
    26/10/2015
  • disfrutar con nuestros hijos

28 may   Valladolid

Hola. Busco gente dispuesta a salir de excursion , al campo, senderismo, con niños. Mi hija tiene 9 y cuando está conmigo estamos un poco solos. Nos sobran ideas. nos falta gente.

Soraya76 Yo me apuntó mi hija 11
    21/08/2015
    Raul Hola, soy Raul, de Laguna de Duero. Estoy en una situación similar con dos niños de 10 y 8.Si me puedo unir, se agradece..
    14/10/2015
    Abel Hola yo me apunto mi niña tiene 9 y yo 41 gracias un saludo
    03/12/2015

• como se contacta con el grupo de excursiones

28 abr   Valladolid
    Hola a todos. He estado leyendo los mensajes y he visto q se ha hecho un grupo para hacer excursiones. Yo me apunto si me admitis... pero no se cómo ponerme en contacto. Sólo veo q la gente dice contad conmigo... vamos como he hecho yo. No tengo ni idea d como hacerlo. Gracias. Me podeis informar ?
    oscaroz yo tambien quiero hacer excursiones
    02/01/2018
    David84 Yo pertenecía a uno pero se eliminó porque no quedábamos. No se si hay alguno más.
    03/01/2018
    oscaroz por que las excursiones que salen,,suelen de ser de gente más mayor.
    09/01/2018
    Victoria Moyano Yo soy más mayor, y querría saber si existe un grupo para salir a andar por Valladolid los fines de semana
    19/01/2018
  • Incondicionales de la bici para salir los domingos

05 feb   Valladolid
    Tenemos un grupo de whatsap para salir en bici los domingos por los alrededores de Valladolid, (Laguna, Simancas, Tudela...), si quieres pasar un dia inolvidable sobre tu bici, disfrutando de la naturaleza en agradable compañia, enviame un mensaje con tu n° de movil y te agrego al grupo.
    Rafael Lozano Cortes Hola me gustaría salir en bici de montaña los sábados o domingos con algún grupo y pasar lo bien mi nombre es Rafa tengo 61 años
    06/02/2018
    Chusan Hola Rafael, tenemos un grupo de whatsap para contactar con mas facilidad, si me facilitas tu movil te agrego al grupo.
  • conocer gente que le guste el senderismo

25 ene   Valladolid

Hola a todos, me gustaría conocer gente aficionada al senderismo ,para hacer escapadas los fines de semana

• conocer gente

13 feb   Valladolid
    Buenas, me encanta hacer rutas, viajar, salir, tengo 35 años y un niño de cuatro.espero conocer gente aquí
    Amada El concierto empiezas a las 20 h imagino que durará como mucho un par de horas
    15/12/2017
    Amada No sé cómo comunicarme o enlazar con el grupo
    Amada De todas formas quería -presentarme- para otras ocasiones que espero se den muy pronto. Me apuntado al vermut del día 24. Espero conoceros muy pronto! 🙋
  • CONOCER GENTE QUE LE GUSTE SENDERISMO

08 jun   Valladolid

Me gustaría conocer gente que le guste el senderismo, yo tengo 49 años no estoy muy entrenada en rutas de mucha dificultad con mucho desnivel, pero me encanta caminar, conocer lugares nuevos y sobre todo compartir con otras personas la ruta y las risas, bocatas etc... Si también estais en la misma situación, podiamos quedar y concretar alguna ruta. Si no es ahora por el calor, para el otoño. Pero mientras podemos quedar e irnos conociendo.

anabel hola si seguís con el grupo y hacéis alguna ruta de senderismo también me apunto
    21/11/2017
    Javier hay grupo? hacéis salidas?
    22/11/2017
    Mario Hola!!!! yo también quisiera unirme a este grupo de senderismo!!!!645521722
    28/11/2017
    laurapcx Hola a todos, yo salgo con el grupo Senderismonasterio, salimos los domingos. Os dejo el enlace a la página de Facebook. https://www.facebook.com/Sendesmo10/notifications/
    24/01/2018
  • Escalar, montaña, outdoor... con gente de Valladolid o alrededores.

20 jul   Valladolid

..Acabo de regresar a Valladolid, después de tropecientos años, y necesito conocer a gente que haga escalada y le guste el rollo de la montaña, o cualquier aventura al aire libre un poco cañera. Un saludo!!

GRANDE yo me apunto también !!!!!!!!!!
    18/10/2017
    Mayte y satur Hola somos una pareja que buscamos conocer gente para escalada deportiva, también salidas de senderismo y todo lo relacionado con el monte....
    06/11/2017
    Anuska82 Hola a todos!!yo estoy igual, antes escalaba aunque llevo una temporada sin hacer nada y quiero retomarlo. No conozco a nadie aquí para ir al rico, así q si alguien se anima, me apunto!
    22/12/2017
    RiskLover Holisssss! Habéis hecho grupo al final? (:
    30/12/2017

• Conocer gente

20 mar   Valladolid

Hola a tod@s. Tengo 39 años.Me gustaría conocer gente para salir, pasear, ir al cine, viajar ...... Soy nuevo en esto de las redes sociales así que ya me diréis como va. Saludos y nos vemos.

• salida en bici

15 abr   Valladolid
    Viernes paseo en bici, Valladolid , Cabezón de Pisuerga y vuelta, con su correspondiente, tapa o comida en cabezón, sobre la marcha ya veremos, si OS animáis a las 11:00 en el carril bici, nada mas pasar el puente de la overuela.
    La idea es dar un pase hasta este pueblo , si nos apetece y vamos bien lo podríamos alargar un poco, tan importante como el paseo es tomar una caña con su correspondiente tapa, para tomar fuerzas y si llevamos suficiente tiempo como para quedarnos allí a comer, pues comer y luego venirnos, si solo tomamos una tapa a las 13:30 estamos en Valladolid, si nos quedamos a comer llegaríamos sobre 14:30 seria ver que nos viene mejor
    Maria Hola...yo tb estaria intersada........escribidme a mi correo y hacemos una rutilla
    14/08/2017
  • hacer amigos con los que pasar un buen rato

06 mar   Valladolid
    Soy sofia,41aňos, soy nueva por aqui y me gustaria hacer amigos con los que pasar un buen rato, cines, excursiones, cafes etc...He leido q haceis grupos de whastsap..y me gustaria apuntarme para conocernos y si salen planes apuntarme.
    Ana Maria yo también quiero unirme
    23/04/2015
    Sofia Muy bien!!!asi nos conocemos y pasamos un rato agradable...y unas risas...
    21/06/2016
    Vanesa Hola, más vale tarde que nunca,dicen, así me apunto.
    05/08/2017
    Alber Hola, soy Alberto. A mí también me gustaría unirme
    19/08/2017
  • Moteros en Valladolid

09 abr   Valladolid

Moteros vamos a animarnos a hacer algunas salidas, yo tengo una custom y me molaría encontrar a gente con custom.

Too Aquí tienes nuestro foro, para que puedas ver nuestras salidas. Date de alta gratuitamente y disfruta de tu moto con nosotros. http://froilanes.foroactivo.com/register
    06/12/2017
  • Salidas en moto por Valladolid

09 abr   Valladolid

Me encantaría encontrar gente que le guste salir en moto por Valladolid o alrededores, me

encantaría poder hacer un grupo para salir a ver pueblos, salidas hasta Madrid o lo que sea,

sería genial, lo que quiero es algo en plan tranquilo parar a almorzar etc... vamos lo que hace

que uno disfrute la vida.

joSs Yo tambien me apuntaria :P
    13/10/2014
    oscar m. Hola a todos. Yo pertenezco a un moto club. Si queréis salir con nosotros y probar si os gusta salir con nosotros. Me decís algo. Un saludo a todos. V-sss
    25/12/2014
    Miguel Angel Si qureis hacer alguna quedada dominguera o sabanera para volver a comer a casa contad con migo. Saludos Miguel Angel
    06/12/2017
  • COMPARTIR BUENOS MOMENTOS

07 dic   Valladolid

soy  Nerea me gustaria compartir buenos momentos y conocer gente nueva,ya que llevo solo un mes en esta bonita ciudad, sobre todo me gusta bailar, excursiones, senderismo,cultura , teatro, tomar cafés un poco de todo XD, SALUDIT@S

NEREA seria bueno formar un grupo para conocernos mejor y coincidir para hacer alguna actividd
    17/09/2015
    Raul Tiene buena pinta.Me gustaría participar.
    14/10/2015
    I�igo Hola muy buenas Nerea!, me gusta como suena estoy en la misma situación que tu solo que llevo un par de meses más por aquí. Me gustaría formar parte del grupo. ¡¡Saludos!!
    04/12/2017
  • Fiesta del chuleton de Tolosa

24 oct   Valladolid

PUENTE DE DICIEMBRE

- Transporte en Autocar desde Valladolid - Alojamiento en Hotel en Tolosa - Régimen Media Pensión en el hotel(2 cenas 2 desayunos) con agua y vino incluidos en comidas - Visita libre en Feria en Tolosa - Visita Libre en San Sebastian - Comida en Bermeo - Visita San Juan de Gaztelugatxe - Seguro - Guía acompañante - Comida en la Feria en Tolosa ( chuleton con pimientos del piquillo, jamon, esparragos de Navarra, cogollos de Tudela, queso idiazabal, tejas, cigarrillos y xaxus de Tolosa , agua, vino , sidra y txacoli. - Ruta de pintxos en San Sebastian con guia local donde realizaremos una visita por los bares de pintxos mas famosos de la capital y degustaremos gran variedad de ellos. contactarte Javier. 617181113

Javier Perdon Rosa , se me paso . salida el 8 de Diciembre y regreso 10 de Diciembre
    24/10/2017
    Javier es para el puente de Diembre
    Rosa El precio? Es en autocar desde Valladolid? Gracias
    Javier te acabo de mandar mensaje explicandote, si necesitas mas informacion , dimelo
    24/10/2017
  • GRUPO PARA HACER RUTAS EN MOTO

01 may   Valladolid

Hemos montado un grupo para hacer salidas en moto. Casi todos nos hemos conocido por esta web y quisieramos aumentar el grupo.

Somos de edades muy diferentes, con motos de todo tipo y con cilindradas muy distintas que salimos juntos para hacer una rutilla con el consiguiente almuerzo en algun pueblo. Solemos hacer, al menos, una salida semanal

Si sabes respetar las normas de circulacion (incluida la de velocidad), tienes respeto por el motero y su moto, tienes claro que todos salimos y volvemos juntos y quieres pasar un rato agradable, te invitamos a que te unas a este grupo.

Si quieres más detalle, ponte en contacto conmigo para indicarte fecha, hora y destino de la próxima ruta.

Jose Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo en salidasenmotovalladolid@gmail.com y te diremos las próximas salidas o síguenos en facebook en la pagina salidas en moto Valladolid https://www.facebook.com/Salidas-en-Moto-Valladolid-133135574106210/
    22/10/2017
  • quien se anima???

30 sep   Valladolid
    Hola a todos/as!
    Soy nueva en la web, así que no tengo ni idea de como funciona. Me gustaría en otoño,hacer una ruta de senderismo nivel bajo o hacer algo de canoas o piraguas. Si hay algún grupo ya creado para ello, me gustaría participar. Gracias
    Fredi No podría entonces.
    11/06/2017
    nuria Yo quiero. X trabajo solo puedo domingos
    12/10/2017
  • salidas

10 feb   Valladolid
    Hola me llamo caro y es la primera vez en ésta pagina...me gustaria conocer gente que le guste salir a correr o que conozca rutillas para empezar algo sencillitas....
    ra Me encantaría empezar a correr, novel 0 jajaja habéis empezado ya??
    21/02/2015
    Andrea Yo hice otro tipo de deporte correr hace mucho probe hacerlo pero lo deje xk no lo ice bien desde un principio
    22/02/2015
    oscar Yo también querría salir a correr pero de cero pq no tengo mucho fondo y no aguanto mucho en carrera jeje
    04/04/2015
    Diego correr o andar en bici por varias zonas estaria bien.
    22/09/2017
  • conocer gente pra salir ,tomar algo ,senderismo, rutas en bici ,patinar,

21 jun   Valladolid

hola me llamo sole tengo 38 años y soy nueva en esto he visto por casualidad esta pagina y bueno decidi entrar porque he visto que hacei quedadas soy de zamora y llevo un año y medio viviendo aqui pero conozco a muy poca gente y la verdad aunquew suene raro me siento sola seguro que hya mas gente en misma situacion.pues mis amistaders se han ido echando pareja y yo me he quedado sin tener con con salir .necesito volver a sonreir ya que he tenido un año muy malo desde que mi pareja me dejo .me encanta reirme y busco gente igual sin malos rollos gente sana no pra ligar pra amistad.

Vanesa Hola, soy Vanesa y más vale tarde que nunca, si grupo me gustaría apuntarle, un saludo.
    05/08/2017
    Luciano Hola sire..me gustaría participar del grupo..yo también soy nuevo en valladolid
    Transi losada vega Yo quiero conocer gente nueva me gusta la gente tambien soy zamorana aunque llevo años aqui
    06/08/2017
    surfer hola me llamo José Manuel, y si me aceptáis en el grupo seria un placer, me he quedado descolgado últimamente, como siempre el trabajo, el estrés, en fin que seria un placer el poder formar parte de vuestro grupo.
    19/08/2017
  • conocer gente

12 jul   Valladolid
    hola ,soy una chica y voy a ir a veranear el mes de agosto a calpe y quisiera conocer gente para salir por allí ,ya que no conozco a nadie por calpe ,quien quiera que se ponga en contacto conmigo y vamos hablando ,un saludo¡
  • conocer gente para realizar paseos por la ciudad

19 ago   Valladolid

Estoy buscando personas para salir a pasear por la ciudad, o cerca de la ciudad. Me gusta realizar grandes paseos y estoy buscando alguna persona que tenga los mismos gustos. Siempre es mejor salir acompañado que solo.

Marii Otra actividad interesante, que no sólo de cafeses vive el hombre !!!
    18/02/2016
    Begocp Me gustaría unirme. Necesito caminar y me da mucha pereza hacerlo sola. Y hay muchos sitios en Valladolid que no conozco.
    19/02/2017
    maria esperanza hola soy esperanza ya estoy apuntada a las excusiones y al senderismo y andar con el grupo el domingo vamos air andar unos cuantos qui lo metros sise quiere a puntarse al guien mas queda poco tiempo llamar a mi numero de telefono 617200125 un saludos a todos y a todas
    23/02/2017
    Joaquin Estoy buscando gente para salir a caminar por Valladolid, senderismo o excursiones
    04/04/2017
  • Salir a andar Valladolid centro, chicas

08 jun   Valladolid
    Soy una xica de 30 años k busca grupo de xicas para salir a caminar de lunes a jueves sobre las 20.30 h. Preferiblemente para salir desde el centro de Valladolid.
    Maria A mi me gustaria apuntarme