Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Ligar Valladolid

 
Regístrate para participar

Grupo para ligar en Valladolid, conoce a mujeres y hombres para ligar en Valladolid, sin tapujos y hablando claramente. Chat para ligar gratis.

  • Cómo Superar el Miedo de Acercarte a una Mujer

    05 nov   Valladolid

    Es natural, incluso para el hombre más seguro del mundo, sentirse intimidado al acercarse a una mujer que le parece atractiva. De hecho, la verdadera razón por la que ellas intimidan probablemente tiene que ver con tu atracción hacia ellas. Aquí te presento cinco formas fáciles de superar el miedo tan común que entorpece a muchos hombres en el mundo de las citas. Se necesita práctica, pero lograr la seguridad necesaria para acercarse a una mujer con un contoneo e invitarla a salir, es algo que todos los hombres son capaces de hacer si se deciden a hacerlo.

    1. Forma de caminar
    ¿Cómo sueles caminar cuando vas por la calle? ¿Viendo las vitrinas de las tiendas, o tus pies? ¿Hablando por celular o con los audífonos puestos? Intenta algo diferente. Camina por la calle de tu ciudad y di “hola” y sonríe a toda la gente que te encuentres. Saluda a las personas que reconozcas y charla con ellos. Con los extraños, solo di “hola” y sonríeles. No hay ataduras en este ejercicio. Probablemente no vuelvas a ver a la mayoría de las personas y, si lo haces, es poco probable que alguno se acuerde de haberse visto. Realiza este ejercicio para poderte acercar a las personas con más seguridad.

    2. Situaciones incómodas
    Ponte a ti mismo, una o dos veces, en situaciones que se sientan un poco embarazosas o completamente incómodas. Empieza por algo simple si tu miedo es muy grande. Aprenderás cómo tiendes a manejar este tipo de estrés social y sabrás lo que necesitas hacer diferente antes y durante el encuentro para ganar confianza. No relaciones ningún resultado a la situación; solo hazlo como un ejercicio.

    3. Hablar por el bien de hablar
    Cómo Superar el Miedo de Acercarte a una Mujer
    Lo que intimida a los hombres cuando se acercan a las mujeres no es el encuentro per sé- el saludo, el “hola”, la conversación- si no el resultado esperado o las suposiciones que no se dicen sobre el resultado. Es el riesgo, básicamente. Si practicas acercándote a la gente con solo la intención de platicar, sin ataduras ni suposiciones sobre cómo la conversación procederá, puedes reforzar tu confianza para situaciones más estresantes.

    4. Practica en la vida diaria
    Junto con los ejercicios de caminar y hablar libremente, trata de bromear con meseros o mozos u otros empleados en los lugares que visites. Ellos están acostumbrados a charlar con los clientes y eso te dará una práctica más estructurada.

    5. Sal
    En general, una de las mejores formas de superar la timidez es simplemente salir de casa y de tu rutina regular y adentrarte en un mundo donde, sin lugar a dudas, conocerás y hablarás con nuevas personas. De hecho, ser voluntario es una buena forma de hacer esto. Ya sea que escojas un comedor público o un refugio de animales, conocerás y hablarás con gente nueva todos los días. Algunas serán mujeres y algunas de estas te gustarán. Todo el entorno es perfecto para facilitarte la idea de acercarte a mujeres con una nueva confianza.


    más información: eltaodelseductorjoshpellicer.blogspot.com




  • VIERNES 24 MARZO...DISFRUTEMOS CHICOS Y CHICAS SIN TABUES,VIVA LA PRIMAVERA

    21 mar   Valladolid

    HOLA A TODOS Y A TODAS, PORQUE NO PASAR EL PRIMER VIERNES Y ENTRADA DE PRIMAVERA DISFRUTRANDO SIEMPRE CON RESPETO ENTRE NOSOTROS..?DEJEMONOS LLEVAR...



    QUE TAL SOBRE 11 DE LA NOCHE EN ESTACION GOURMET, ? ESTE VIERNES 24 DE MARZO DEL 2017? ANIMAROS YYA IREMOS VIENDO QUE PODEMOS IR HACIENDO...UAUUU..LAS COSAS ALGUNAS VECES SIN PENSARLAS, ES COMO MEJOR SALEN....




  • Speed Dating Gastronómico de Valladolid

    02 feb   Valladolid

    ¡Hola! Mañana llega el primer Speed Dating Gastronómico a Valladolid. Un evento creado para conectar personas de una manera distendida y agradable en torno a la comida y que se hará en el Restaurante Rioluz Gastronomía (plaza del Milenio, 1, Valladolid). Toda la información en la imagen y en el 983303699 (ext.1)

    Durante la velada, todos los participantes conocerán al menos a otras 9 personas del ***** opuesto con quienes tendrán citas rápidas de 9 minutos. Se trata de una nueva manera para entablar relación entre solteros/as de 30 y 45 años en un breve espacio de tiempo. Cada participante contará con una pegatina con su nombre, que se facilita a la entrada junto a la minuta, y se sentará en la mesa asignada. Mientras las mujeres permanecen en un sitio fijo, serán los hombres quienes vayan rotando por las mesas hasta concluir el tiempo.


  • Soy nuevo en valladolid, me gustaria conocer gente con quien charlar

    11 jun   Valladolid

    Que tal, como os comente he llegado hace poco a valladolid, y quisiera conocer  a gente que comparta alguna de mis aficiones, senderismo, salias en moto, salir de tapas y cañas, en fin, pasarla bien sin malos royos




  •  Escribir un post