Salidas en moto Valladolid  09 ene 2016 Menu usuario

Salidas en moto y conocer gente apasionada por las motos

Estarí­a encantado de poder salir con gente con quien poder compartir mi pasión por las motos y si es posible haced amistad. Gracias

1
Messages 4
857



Papillon hola yo tambien estoy interesado en compartir rutas en moto , si te apetece nos mandamos el tfno por m.p. para estar comunicados y a la espera del grupo que debe de haberse formado aqui para que nos acojan , un saludo
10/01/2016
Victor Rodrigu Buenas yo también estoy interesado en entrar en un grupo para hacer kms juntos
11/01/2016
Alejandro Espe Estoy encantado de poder compartir con vosotros salidas, si quereis podemos contactar y organizar alguna salida. Gracias
11/01/2016
Toño Puedes darte de alta en nuestro foro gratuitamente y ver nuestras salidas y disfrutar de tu moto con nosotros. http://froilanes.foroactivo.com/register
06/12/2017








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies