HOLA A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOY A VENIR DE VACACIONES AQUI CON VOSOTROS EN VALLADOLID, ME GUSTARIA CONOCEROS Y APUNTARME A LAS ACTIVIDADES DE DIVERSION.
PRIMER DIA QUE ESTARE POR AQU,I EL DIA 8 DE OCTUBRE, HAY ALGUNA ACTIVIDAD PROGRAMADA ?
BESOSSSSSS