Salidas en moto Valladolid  10 abr 2014 Menu usuario

gente que quiera pasear en moto

Pues eso... Juntar a gente ke kiera salir cuando se.pueda a dar un paseillo en moto. A descubrir carrereruchis pucelanas,disfrutar,tomar algo,charlar... Y luego cada uno pa su casa jaja

0
Messages 1
712



Toño Aquí­ tienes nuestro foro, para que puedas ver nuestras salidas. Date de alta gratuitamente y disfruta de tu moto con nosotros. http://froilanes.foroactivo.com/register
06/12/2017








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies