Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Gente positiva para cuadrilla de 40 a 45 años

Amistad

05 sep   Valladolid


Somos 2 amigas que queremos crear una cuadrilla con gente interesada en conocerse y quedar para hacer planes tanto de día como de noche.
La idea no es un grupo enorme que solo hable por WhatsApp, si no relacionarnos personalmente con intereses comunes y disfrutar! Senderismo, paseos, barbacoas, cine, teatro, y todo eso está muy bien y tiene cabida pero unas copas, un concierto o una cena/comida, escapadas de un día o de fines de semana, ..... también.

La edad como es cierto que en principio hay más afinidad con personas de una edad similar así que por definir alguna digamos que estaría bien gente entre 40 y 45 años.

Buscamos gente que por circunstancias de la vida se han quedado sol@s, gente con chispa, carisma, positiva, con muy buen rollo, con ganas de hacer planes y conocer gente.

Si cumples estos requisitos a que esperas, escríbeme y hablamos!

Abstenerse gente aburrida, que vaya solo a ligar,  que no sepa lo que es el respeto, y que esté en el grupo y no participe.

Animarse gente sociable, positiva, alegre, con ganas de compartir y hacer cosas.


Comentarios