Hola me llamo Marcos y estoy interesado en hacer viajes si hay grupo
Yo también estoy interesada en conocer gente y luego organizarse y coincidir....un saludo
Hola soy Rocío, yo también estoy interesada en realizar viajes. Un saludo
hola pues me gusta la idea necesito hacer escapada a europa pues hace tiempo no voy , España ya me satura
Viajar abre la mente y el espíritu, me encanta, si se organiza algo me apunto..
Hola me gustaría poder hacer alguna escapada
Me gusta la idea. Sigue activo el grupo?