Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

NO ME GUSTA LA GENTE..... PREFIERO CONOCER PERSONAS


Amistad


12 jul   Valladolid


A veces cuando pienso en la forma en que nos relacinamos los unos con los otros, me hago esta reflexión y me doy cuenta de que la gente representa algo vago e impreciso, y al final llego a la conclusión de que no me interesa conocer gente  porque si.

Los famosos son aclamados por mucha gente pero a veces confiesan que se sienten solos. Yo prefiero conocer a las personas  porque cada persona que entra en tu vida es una identidad única con virtudes y defectos, aspiraciones y limitaciones, experiencias y conocimientos que cuando la conoces  puede llegar a enriquecer tu vida de una forma inesperada.

De esta forma descubres que hace ya muchos años que terminaste de estudiar pero nunca terminarás de aprender, sobre todo si la vida pone en tu camino a personas que por un motivo u otro te dejan una profunda huella ensanchando tus experiencias de una forma positiva.

Porque aunque nadie sea imprescindible, todos somos insustituibles. Cada individuo es irrepetible y merece la pena conocer a las personas a fondo, y no conocer gente como por deporte (cuanta más gente conozca mejor).

Por eso cada vez estoy más convencida de que prefiero conocer a las personas antes que conocer gente. Asi es como encuentras a tus amigos, asi es como puedes conocer a tu pareja, asi es como he llegado a esta pagina, asi es como sigo buscando la oportunidad de conocer personas que me interesan más que la gente.

Esta es mi pequeña reflexión que queria  hacer y compartir con vosotros.


Gracias por leerla.     



Comentarios
VIPER
VIPER Hola Carmen!
13/07/2018
Toñito
Toñito Bonita reflexión Carmen
13/07/2018
Carmen
Carmen Muchas gracias!!!! 😘😘
13/07/2018
María Cristina
María Cristina Bonita reflexión, me ha gustado mucho y estoy de acuerdo. Un saludo.
14/07/2018
Carmen
Carmen Gracias Cristina. Un abrazo
17/07/2018
María Cristina
María Cristina Un abrazo igualmente.
17/07/2018
Ana amigas cafe
Ana amigas cafe Hola Carmen, me ha gustado tu reflexión y me he visto bastante identificada.
18/07/2018
Carmen
Carmen Muchas gracias Ana. Creo aue somos muchos los que nos identificamos, sobre todo en éstas páginas. Yo soy partidaria de calidad y no cantidad, pero cualquier elección es muy respetable. Un abrazo guapa.
20/07/2018
Amaterasu
Amaterasu Increíble, me ha encantado lo que dices y le veo muy reflejada. Sincero, totalmente transparente, real como la vida misma. Muchísimas gracias por compartir esto!!! A decir verdad, leerte me ha animado a registrarme aquí :)
23/07/2018
Eva
Eva totalmente identificada...yo también opino lo mismo que tu..siempre encontramos personas que son mas o menos afines a una, pero siempre se aprende de ellas, y yo también prefiero contar con los dedos de la mano las amistades, pero pq se q son de verdad y no de pega. uy que filosofica me he puestojjjj! si me aceptais creo que este grupo puede encajar conmigo y mi forma de pensar. gracias
25/07/2018
María Cristina
María Cristina Hola, si formáseis un grupo me gustaría formar parte de él, si quisiérais.
25/07/2018
Mari
Mari Muy buen texto y reflexión.
29/07/2018
Carmen
Carmen Muchas gracias guapetona. Mucho tiempo sin vernos 😉😉
29/07/2018
Beatriz
Beatriz Buena reflexión carmen.
31/07/2018
Carmen
Carmen Gracias Beatriz 😘😘
31/07/2018
Carmen
Carmen Muchas gracias, Cris 😘😘😘
07/08/2018
Carmen
Carmen Muchas gracias Rafa. Tu si que vales y yo tambien te aprecio un montón y ya hace mucho que nos conocemos. Nos vemos prontito 😘😘😘😘
07/08/2018
Montse
Montse Ha sido una reflexión que comparto totalmente y que no podría expresar tan bien.
12/08/2018
Carmen
Carmen Muchas gracias Montse. Nos vemos pronto. Un beso muy grande 😘😘
13/08/2018