Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Me sobran los motivos


Solteros


09 sep   Valladolid


Hoy voy a explicar algo que ya explique en otro grupo.

Porque además creo que nunca he escrito algo así en este grupo.

Me sobran los motivos para no querer quedar a tomar un café con un chico divorciado o separado.

Al igual que no quiero que me hagan daño yo tampoco quiero hacer daño.

Dar pie a tomar un café para conocerse y charlar es algo muy inocente en la inmensa mayoría de los casos, aunque si por una casualidad yo le llegó a gustar de verdad a ese chico lo único que puede pasar es que el lo pasé mal al sentirse rechazado.

No pido conocer a un chico soltero,que nunca se haya casado, y sin hijos porque sea una exigente.

Lo hago porque tengo las ideas muy claras y porque los hombres no son juguetes para probar.

Lo que yo no tolero que me hagan tampoco lo hago yo.

Un beso para todos.


Comentarios
Toñito
Toñito A mi no me parece nada exigente lo que deseas y dices, María. Y al que no le guste lo que opines, pues allá é.
10/09/2018
Jota
Jota El deseo de cada cual es motivo suficiente para elegir lo que uno quiere y lo que no. Y no es reprochable en absoluto. Ahora bien, sin pretender enmendarle la plana a nadie, el mensaje de María me suscita alguna reflexión. El estado civil o la paternidad no creo que predispongan a nadie a ser peor persona, osea a ser más proclive a hacer daño, que la soltería sin hijos. Sospecho, sin pruebas, lo reconozco, que la paternidad puede hacerte mejor de lo que eras en algunos aspectos. Las mismas probabilidades de rechazar o ser rechazado, creo yo, se tienen en cualquier caso. Es el carácter, la simpatía, el aspecto físico o la afinidad personal lo que decide. Solo puedo suponer que se haría una elección similar por otras razones. La -relativa- libertad del que no tiene hijos y la -ausencia- de mochilas emocionales negativas cargadas desde el pasado del soltero. Aunque esto último no está garantizado. Un soltero con documentos acreditativos de soltería puede haber tenido relaciones sin cuento y conflictos mil sin pasar por la vicaría o el juzgado. Además, y esto es una maldad completamente irónica, que nadie se me ofenda, si está soltero será por algo... Un saludo.
11/09/2018
Jota
Jota Por cierto, alguien me tiene que explicar como se pone un punto y aparte en esta web. No soy capaz 🤔
11/09/2018
Jota
Jota Creo que María no se refería a casados en activo, en ejercicio, en el uso de sus atribuciones o como queramos llamarlo. Creo que se refería más bien a los que estuvieron casados (o emparejados en general) pero que ya no lo estén. Yo ahí estoy contigo. No quiero saber nada de casados. Un saludo.
14/09/2018
Mel
Mel -Me sobran los motivos para no querer quedar a tomar un café con un chico divorciado o separado-. Eso dice
14/09/2018