Salidas en moto Valladolid  10 sep 2018 Menu usuario

Conocer gente para salir en moto

Hola buenas, os comento.

Tenemos un grupete en Facebook, se llama Octavo de litro Valladolid 125.

Buscamos gente que quiera salir de ruta entre semana y fines de semana, así como participar en el grupo, siempre con un mínimo de educación, sobre todo.

Un saludo y os esperamos



0
Messages 4
1178



JCarlitos Pein Pues ya sabes, entra en la página de Facebook y nos vamos conociendo
11/09/2018
Bob Yo podrí­a ir algún sábado o domingo.
08/10/2018
JCarlitos Pein Aquí­ tenéis la página, cuantos más seamos más posibilidades de salir tenemos, un saludo

08/10/2018
Fnatic Hola, estoy interesado en conoceros pero no soy usuario de Facebook, hay algún otro medio?
28/11/2018








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies