Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Un mes en Pucela y muy aburrida...


Tomar algo


05 oct   Valladolid



Comentarios
pitman7 Hola Sandra, aunque no soy de salir ni de conocer sitios, este post es para que desaparezca la cifra de 0 respuestas de tu casillero y de alguna pequeña manera te puedas sentir acogida entre nosotros, Bienvenida y buena suerte.
06/10/2018
Alf Hola Sandra. Te animo que vayas a eventos, donde conocerás a gente para luego quedar .
06/10/2018
Sandra Lopez Nieto Tranquilo pitman7 ya me habían advertido de la frialdad del norte, gracias por comentar, no tenías que hacerlo por lástima pero te lo agradezco igualmente, es cuestión de tiempo como todo, poco a poco conoceré gente.
06/10/2018
Angela Paciencia!!!! Y bienvenida ;)
08/10/2018
Jota Tampoco estamos tan al norte :-)
09/10/2018
pitman7 Ha dado usted en el clavo, Jota. Estamos en el océano Glacial Ártico.
10/10/2018
Mel Glaciar total 😂😂😂😂bienvenida Sandra, si, como dices será cuestión de tiempo 😉
10/10/2018
Sandra Lopez Nieto No me ataques Rober que al menos mi nombre es español...
10/10/2018
Blanca Pues por una vez le voy a dar la razón a Rober, somos personas independientemente del lugar donde vivamos, hay gente muy abierta y simpática y gente menos abierta. Si vas con actitud abierta y positiva ,es lo que vas a encontrar,si no... encontrarás todo lo contrario. Y mi intención no es atacarte,es mi humilde opinión
11/10/2018
Sandra Lopez Nieto Lo he dicho con conocimiento de causa porque soy del norte y si, aunque en todas partes se cuecen habas hay que reconocer que hablando en términos generales, no somos los más abiertos del mundo. Pero no me gustó lo del comentario porque yo me consideró muy española y no venía al caso y además excusar nuestros actos diciendo que los hay peores me parece un poco infantil, pero vamos eso fue todo. Que no llegue la sangre al río por favor.
11/10/2018