Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

conocer gente que quiera salir de la matrix


Amistad


03 ene   Valladolid


                       PREDICCIONES PARA ESTE AÑO 2019

SEGÚN CONTACTOS CON SERES EXTRATERRESTRES DE GANÍMIDES UNA DE LAS LUNAS DE JÚPITER,A TRAVÉS DE LA CANALIZACIÓN DEL YA MUY CONOCIDO SIXTO PAZ,QUE LLEVA YA TENIENDO CONTACTO CON DIFERENTES RAZAS DE ORIGEN NO TERRESTRE DESDE HACE 45 AÑOS. EL 2019 SERÁ UN POCO MÁS FUERTE EN CUESTIONES POLITICAS ,PERSONALES Y MEDIOAMBIENTALES QUE EN 2018. SE INCREMENTARÁN LAS ACTIVIDADES VOLCÁNICAS,A TRAVÉS DE UNA FUERZA ELECTROMAGNÉTICA MOTIVADA POR UN ASTEROIDE JIGANTESCO QUE PASARÁ POR ESTA GALAXIA MUY CERCANO A LA TIERRA. SE ACUSARÁ MÁS FUERTE Y NOTORIO EL CAMBIO CLIMÁTICO. GRANDES TORMENTAS,QUE TRAERÁN TREMENDAS LLUVIAS EN ALGUNOS LUGARES DEL MUNDO. TREMENDOS HURACANES DE NIVELES NUNCA VISTOS. TERREMOTOS,SEISMOS. TAMBIÉN POR FIN LOS GOBIERNOS HABLARÁN DE UNA VEZ SOBRE LA EXISTENCIA DE SERES DE ORIGEN NO TERRESTRE Y DE QUE ELLOS YA LO SABIAN DESDE HACE AÑOS,YA NO LO PUEDEN OCULTAR MÁS. LA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS INFORMATIVOS POR LAS FUERZAS OSCURAS,PARA QUE LA HUMANIDAD NO SEPA LA VERDAD SOBRE CUESTIONES POLITICAS,MENTIRÁN Y CREARÁN GRAN CONFUSIÓN ENTRE LOS CIUDADANOS,HABRÁ CAMBIOS POLITICOS Y TREMENDA CRISPACIÓN. PERO TAMBIÉN SE DESPERTARÁN MUCHAS CONCIENCIAS PARA QUE EL SER HUMANO SE UNA MÁS EN QUERER SALIR DEL CAOS EN EL QUE ESTÁ METIDO Y QUERER CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR. ESTAMOS AL FINAL DE UN CICLO COSMICO DE 26.000 AÑOS,CADA CICLO DE ESOS HAY TREMENDOS CAMBIOS Y SE NOTAN A NIVEL TERRESTRE COMO FISICO Y ESPIRITUAL. HAY QUE ESTAR ATENTOS A LAS ESPECTATIVAS DE ESTE 2019. SIN TEMOR A PESAR DE TODO LO QUE PASE,ES NECESARIO,PARA ACTIVAR LAS CONCIENCIAS. SALUDOS



conocer gente que quiera salir de la matrix conocer gente que quiera salir de la matrix

Comentarios
ebarem En este antiguo Monasterio del Cañón del Duratón según informaciones reveladas de un contacto extraterrestre hay una puerta interdimensional,y un paso de ovnis. Es un lugar sincrético y silencioso,en la otra punta se encuentra la famosa ermita de San frutos,es un lugar muy cercano de la provincia de segovia con la de Burgos,de Cantalejo a Sébulcor. Quizá algunos la conozcais. Creo recordar que el antiguo Monasterio en ruinas se llamaba De Alfoz.
03/01/2019
Jota He pasado varias veces en piragüa y no he visto nada de eso. La próxima me fijo.
03/01/2019
ebarem Pues ahi está amigo jota,tuve el honor hace unos años cuando las aguas del pantano apenas corrian,por alli,por haber sequia y habiendo abierto las compuertas de la presa que está más adelante,pude cruzar y contemplar esas ruinas del misterioso Monasterio,aunque la verdad,notar o sentir ,no senti nada anormal,pero las informaciones que tengo son esas.Saludos,espero que un dia de primavera podamos ir en grupo por allá.


03/01/2019
Jesus Realmente celebro que mi cerebro haya podido llegar a conocer y celebrar estas verdades tan incontrovertibles. Tan repletas de celebraciones celebrables, en ese oculto y misterioso Monasterio, de todas las onomásticas y cumpleaños (cumple-lunas jupiterianas en Ganimedes) de aquellos seres extraterrestres. Lo celebro, aún cuando mi cerebro me dice, que gustaría de celebrarlo delante de una tarta al estilo de Ganimedes. Incluso celebrarlo con alguna moza de buen ver, habitante de Ganimedes. En realidad, yo no soy como Zeus, que gustó de celebrar junto a Ganimedes (que era mocito) el pastor de rebaños. S. a.
06/01/2019