Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

QUIEN TIENE UN AMIGOSe


Amistad


07 ene   Valladolid


Se dice que quien tiene un amigo tiene un tesoro, quizá por eso he escrito mis post en el grupo de Amistad.Transcribo aquí una bonita historia que nos cuenta Anthony de Mello y que dice así:

"Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor".Solicito permiso para salir a buscarlo."Permiso denegado" replico el oficial. No quiero que arriesgue usted. su vida por un hombre que posiblemente esté muerto"

El soldado, haciendo caso omiso de la prohibición, salió y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadaver de su amigo-

El oficial estaba furioso"Ya le dije yo que estaba muerto Ahora he perdido a dos hombres Dígame, valía la pena salir allá para traer un cadaver&63

Y el soldado, moribundo, repondió"Claro que sí , señor cuando lo encontré, todavia estaba vivo y pudo decirme "Jack... estaba seguro de que vendrias"