Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

conocer gente que quiera salir de la matrix


Amistad


08 ene   Valladolid


Hola buenos dias,hoy vamos a hablar sobre los chakras,son ruedas magneticas de energia que sirven para equilibrar la energia vital que hay en todo nuestro cuerpo.

 Hay 7 chakras importantes en el ser humano,aunque tenemos más,pero estos son los más importantes pra que se equilibren bien nuestras energias.

 El primero de los chakras se llama el chakra coxigeo y está situado en el (coxis)..en la filosofia de los vedas en el hinduismo,para despertarlo,se pronunciaba un mantram (sonido)..en forma de silvido de serpiente..ssssssssssssssss..es el despertar de La llamada (Kundalini) encerrada tres veces y media en el hueso coxigeo,de hay de llamar a esta energia cuando despierta,que es como una serpiente.(simbólicamente hablando)..con este mantram se domina el elemento tierra.

 Segundo chakra,próstata y ovarios denominado (prostático)..se desarrolla con el mantram..mmmmmmmmmmmm..si como el sonido de una vaca,nos desarrollará la facultad de dominar el elemento agua.

Tercer chakra y llamado pulmonar,denominado (pulmones) el mantram a entonar será..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..facultad de recodar vidas pasadas.

Cuarto chakra,el umbilical denominado (plexo solar) se desarrolla con el mantram.uuuuuuuuuuuuuuuuuuu..facultad la telepatia.

Quinto chakra,denominado cardiaco (corazón) se desarrolla con el mantyram vocalizando la letra.oooooooooooooooooo...Facultad ..intuición y viajes astrales,desdoblamientos.

Sexto chakra,o laringeo..(laringe)..se desarrolla cantando el mantram..eeeeeeeeeeeeeeeeeee..Facultad..el oido mágico.

Septimo y ultimo chakra,ó frontal (entrecejo..se desarrolla entonando el mantram..iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..nos dá la facultad de La claravidencia.

 Todos y cada uno de estos chakras  para activarlos y sentir sus facultades,deben ser despertados por los Mantram,antes citados,con una fuerte inhalación,reteniendo un poco el aire en el diafragma y expulsando con la entonación de cada silaba correspondiente a cada chakra,alargando lo más posible el sonido. Los chakras giran de izquierda a derecha como las manecillas de un reloj,intensificando asi su energia con el poder de la vocalización. Es curioso que las notas músicales sean Siete,como las siete notas vocales de la naturaleza.



conocer gente que quiera salir de la matrix conocer gente que quiera salir de la matrix

Comentarios
ebarem No puedo cambiar,es el mensaje y el titulo
25/01/2019