Me gustaría encontrar gente para hacer senderismo, básico de pocos kilómetros nunca lo he hecho, aunque todos los días voy al gimnasio, vivo en Arroyo de la Encomienda.
1
1404
Teresa Asuncion me llamo Teresa yo también vivo en arroyo ,me gustaría contactar contigo tomar un café y hablar de ello ,como no sé cómo funciona esto (soy nueva en ello)y no sé tú teléfono ,te dejo el mío , llámame
02/05/2019