Hola, me gustaria hacer salidas con la moto por Valladolid y provincia. A ver cuantos os animais
2
995
Damián Yo estoy haciendo el rodaje a la moto. Una vez que termine me interesaría hacer alguna salida, aunque soy novato en esto de las motos.
23/05/2019
Damián Lo único que yo no tengo Facebook ☹ï¸
23/05/2019