Amistad  01 ene 2021 Valladolid

Telegram para amistad. Chicas de 27 a 37


Holas Chicas

Veo que hay muchas publicaciones para conocer gente nueva en Valladolid, lo malo que no te pone la fecha exacta de la publicación [en concreto el año] y algunas están obsoletas, sin embargo hay gente que sigue contestando y nadie responde o se hace cargo de organizar.

He creado un canal de Telegram para todas aquellas que se quieran apuntar. Se llama "Amigas Valladolid", lo hago en Telegram porque me parece más seguro que estar dando el número de teléfono a cualquiera, y es una aplicación que funciona como WhatsApp solo que sin dar el número y sirve para ponernos en contacto.

Estaría bien que se apunten chicas de ese rango de edad más o menos, más que nada por tener cosas en común que compartir y gustos similares.

Podemos hacer quedadas de vez en cuando y con mucho cuidado para conocer gente nueva y siempre con mucha precaución dadas las circunstancias actuales.

Cualquiera es libre de apuntarse al grupo y si luego no siente que haya encajado con la gente puede salirse, porque eso puede pasar y no es necesario quedarse en un grupo en el que no encaja.

Os invito a que os animéis y así conocernos pronto

Saludos

Por cierto Feliz año nuevo

[1/01/2021]





0
4
235



María Yo me apunto :]
05/01/2021
Yana Yo tambien
06/01/2021
Garlernia Yo me apunto
17/01/2021
Luz y color Genial, te esperamos allí
17/01/2021
Cargando