Arte  18 jul 2021 Valladolid

Gente que ame el teatro


Hola a tod@s, soy Pedro.

Por lo que veo, no hay ningún grupo que se haya intentado formar en los últimos cuatro años, a los que les encante ir a ver juntos algunas de las cientos de obras de teatro que Valladolid nos ofrece. Y no me refiero únicamente a las representaciones de profesionales que aterrizan de vez en cuando por nuestra ciudad.

Los numerosos grupos de aficionados de Valladolid, trabajan año tras año para ofrecernos un extenso abanico de posibilidades y, pudiendo encontrar de todo en cuanto a la calidad de los grupos y sus montajes, debo deciros que el nivel de los mismos va en aumento, haciéndose tan notable, que a veces nos ofrecen montajes y espectáculos que no distan mucho de los profesionales.

A mi me gusta el teatro hasta de los niños. Poder ver las acciones y emociones que te trasmite un actor en persona cuando lo da todo sobre las tablas me emociona y busco personas a las que les ocurra lo mismo.

Hasta tal punto me emociona que llevo practicando teatro desde hace mas de 20 años.

Si estás leyendo esto y te apetece formar parte de un grupo para conocer a otras personas de tu ciudad que se atreven a subirse a las tablas para construir y dar forma a las emociones, has llegado al sitio adecuado.

Sinceramente, no se la aceptación que tendrá éste llamamiento, espero que la fama que tiene Valladolid de ciudad aficionada al teatro se deje notar por aquí.

Personalmente procuraré estar al tanto de cada obra que se represente en Valladolid o alrededores y os lo iría comunicando para que, los que se quieran apuntar a los diferentes eventos, podamos quedar e ir juntos.

Queda dicho pues.

Únicamente falta que la gente se anime.

VIVA EL TEATRO.



0
11
134



Pedro Hola María José. Entiendo que estás interesada en lo que propongo en el post y se puede contar contigo.
19/07/2021
Maria Jose Rodriguez Diez Hola creó te borré un Sin querer , claro q me interesa el teatro
22/07/2021
Rafa A mi también me gusta mucho el teatro. De hecho tengo un familiar que formó hasta hace poco parte de un grupo de teatro amateur. Lo que ocurre que es una profesión que exige mucha disciplina, concentración y memorización y yo soy mucho más de improvisar.
22/07/2021
Pedro Hola Rafa.
22/07/2021
Pedro Pues nada, si te quieres apuntar a un grupo de WhatsApp que hemos creado para estar al tanto de representaciones que se produzcan y ver la posibilidad de ir juntos a los eventos, siempre que se pueda, solo tienes que decirme y pasarme tu washapp y te incorporó. Lo que ocurre que en estos momentos la actividad teatral queda un poco paralizada en el periodo veraniego y es sustituida por conciertos, pero en septiembre seguro que la cosa se pone más activa.
22/07/2021
Rafa No tengo esa aplicación. Lo siento
22/07/2021
Pedro No pasa nada. Encantado de tenerte por aquí y que te guste el teatro. Intentaré, si hay más gente como tú que no tiene WhatsApp o no se quiera incorporar al grupo, poner algún evento por el muro para que podáis estar al día.
22/07/2021
Cargando