Buenas, he visto que los post de grupos de juego son muy antiguos asi que voy a crear uno nuevo a ver cuanta gente hay interesada.
Seria para quedar algun dia de diario por la tarde o domingos por la mañana, disponemos de un local de juegos de mesa lo q me falta es gente con quien poder jugar.
La edad da igual aunque mejor si es un grupo de adultos, cualquier duda me escribis en privado
Hola estoy interesada en participar en el grupo, podría pasarte el tel. en privado si formáis grupo de whas para que me añadas.
13/06/2022Hola chic@s. Soy Tomás. Yo también estoy interesado en formar parte del grupo de juegos de mesa. Víctor, te paso por privado mi número de teléfono, a ver si hay suerte y sale adelante. Un saludo para tod@s y hasta pronto.
27/06/2022Buenas 😊 soy Elena
Me encantaría unirme al grupo sobre juegos de mesa y juegos de rol.
Hola! En Zacatrus, en Marina Escobar, se junta la gente para jugar algunos días a diferentes juegos de mesa. Podéis hablar con los de la tienda, porque han hecho un grupo de Whatsapp y casi todos los sábados hay quedadas :)
30/07/2022Yo estoy en un grupo de wasapp de juegos, somos bastantes pero siempre quedamos los mismos jejej. Yo tengo unos cuantos juejos a estrenar y probar. El que este interesado en entrar en el grupo puede escribirme.
13/02/2023Hmmm normalmente no jugamos a esos , al menos como grupo. Las mansiones de la locura lo probe y me gustó, todo seria proponerlo.
14/02/2023Hola! Me gustaría jugar a juegos de mesa, puedo los fines de semana. No tengo mucha experiencia en la mayoría de juegos pero aprendo muy rápido. ¿Qué tengo que hacer? Muchas gracias!
29/04/2023buenas , tambien estoy buscando grupo , soy victor y tengo 39 años y apasionado de juegos de mesa
06/02/2024