Aprender inglés Valladolid  20 ene 2023

¿Quedamos para refrescar nuestro inglés tomando una caña?

Saludos. Este es mi primer post, y espero encontrar a gente que se anime a quedar para hablar inglés y refrescar lo mucho, o poco, que sabemos. Un día a la semana, por la tarde, por la zona de San Pablo o plaza de la Universidad. Mejor si todos tenemos mínimo el B1/B2, aunque esto no es una clase, es un rato para echar la tarde. Podemos romper el hielo jugando a los dardos, futbolín, etc. Don"t be lazy and go for it



2
4
134



diego alberto

Hi everybody.. Ya se ha animado una persona, pero queremos hacer grupete. Si hay otros grupos de inglés que ya estén formados, que por lo que me han dicho ya hay, agradecería que me escribieran, pues aún no controlo mucho este sitio y se me han podido pasar. Así nos uniríamos a vuestro grupo si nos cuadran los horarios. Thanks a lot!

21/01/2023
diego alberto

Saludos a todos. De momento me he animado a ir al intercambio de idiomas que se hace los miércoles por la tarde en el bar La Milana, pero la propuesta original queda abierta por si a alguien no le cuadran los horarios, o no le motiva el plan y prefiere hablar un rato jugando a algo, dardos, billar, lo que os guste.

27/01/2023
Maria Jesus

Me encantaría formar parte del grupo pero me gustaría saber las horas porque hay otros grupos que quedan lejos y tarde. La pza, de la universidad estaría genial.

27/01/2023
diego alberto

Pues el grupo ese al que he ido el otro día es este que está publicado en este mismo foro, pero que no lo encontré y me avisaron ellos al ver mi post. Se hace en la calle Paraíso, que está muy bien situado, los miércoles. El enlace del evento es el siguiente.

https://www.amigosvalladolid.com/actividad/miercoles-/4770

Porque grupo mío, mío, no hay. Ese evento está más organizado y a mí me gustó, la verdad. Yo repetiré el próximo miércoles. Ahora bien, si sale un grupo de 3, 4 o 5 personas para echar un billar o unos dardos y hablar en inglés, pues adelante. Pero de momento eso no ha pasado, así que el evento de los miércoles está chulo.

27/01/2023
Cargando