Amistad Valladolid  02 abr 2024

¿Realmente es tan difícil conocer a gente?

¿Realmente es tan difícil conocer a gente?


Pues como dice el título, ¿realmente es tan difícil conocer gente?

Después de tiempo en este medio, he conocido a mucha gente que solo buscan *****, mandar, organizar o lo que sea, además de l@s típicas estrellas rutilantes con falta de autoestima que buscan sus 5 minutos de gloria social.

Mi idea de conocer gente es otra...

Puede que la rara sea yo, no lo sé, pero quiero pensar que hay por ahí gente afín con quien poder hacer planes, tener una amistad o lo que sea, de manera sana y sincera.

Si tú eres de est@s, tienes entre 45 y 57 años aprox. y te gusta dar algo de color a la vida, hacer una excursión, tener una charla amena, compartir aficiones, hacer cosas que no sean solo ir de bares, compartir ideas, quedar de modo más o menos regular y no eres un@ de tant@s que pululan por aquí entrando en cuantos más grupos mejor, podríamos dar forma a un grupo y crearlo con un fin de amistad.

Yo ofrezco mi tiempo (lo más valioso que uno tiene) , mi amistad (con tiempo), y un fondo más amplio que el simple cotilleo o la crítica destructiva que, por cierto, odio a más no poder. Y aportaría iniciativa, alegría, cultura, charla y, sobre todo, sinceridad. Porque podremos encajar o no, pero lo que veas en mí es lo que hay puesto que yo no tengo esquinas. Soy transparente, sin intereses ocultos y sin dobles fondos... y lo que doy es lo que pido.

Y sí, sólo busco amistad, por lo que si tus intereses son otros, pasa de largo.

Yo dejo la propuesta por aquí y ya iremos viendo si de esto sale algo decente...

Un saludo, y gracias por los minutos dedicados a leerme.




12
📄 13
📊 939



Carmen

No me deja escribir en el otro post, ni me deja verlo en mi perfil, asi que continuo por aquí.

02/04/2024
Carmen

Es como "el amor, que se nos rompió de tanto usarlo".

Muchas gracias por poner el enlace, José.... te debo una cerveza 😊.  No me aparece como que lo he escrito, y no me deja seguir el hilo de los comentarios... 

02/04/2024
Carmen

Hola a tod@s!

Mi post ha tenido bastantes visitas (más de 1000 visualizaciones), además de la gente que me escribís por privado (me alegra saber que hay más gente con los mismos intereses que yo), y el psot anterior ha petado y he perdido los datos de las personas interesadas en el grupo.

Se trata de hacer un grupo de personas de cuarenta y tantos hasta cincuenta y tantos (45 a 57 años), activas, con tiempo libre, alegres (las penas las dejamos en casa), que sean proactivas y que tengan intención de generar una amistad sana y sin tapujos ni dobleces....


Para esto es importante que tú no seas el típico follarín de los bosques, ni la devorahombres del grupo, busca en otro grupo que te irá mejor que aquí...


Al igual que si eres de los/as que pertenecen a mil y un grupos, de los/as que vienen rebotados/as de otros, de esas personas que las gusta mandar o que "no se casan con nadie", gente de mala vibra que no crea buen ambiente o el tipo de persona problemática que sólo ve problemas y rollos para no dormir, es mejor que pases de largo...


E igualmente, si pretendes que te entretengan y te den ocio a cambio de nada, o que hagan actividades los demás para que tú te diviertas, siento decirte que mis tiempos de payasa acabaron hace años...


Se busca buena gente decente que sepa apreciar una buena conversación, que quiera abrir el horizonte de sus amistades, que quiera encontrar amigos/as de confianza, y que quiera todo tipo de planes pero sobre todo diurnos (caminatas, excursiones, vistas a bodegas, teatro, cine, conciertos, monólogos, ....).


Y para esto es indispensable que quieras participar de manera activa, por lo que si tu vida apenas te deja tiempo, si no vas a decir más que buenos días/buenas noches, o tus problemas no te dejan ver la luz….. de nuevo, por favor, pasa de largo...



03/04/2024
Raul

Pues parece que si, es posible que sean los tiempos, las prisas, los abandonos, no se. Pero es bien cierto que cuando llegas a cierta edad cada vez es mas difícil tener un grupo de amigos con los que hacer cosas. Casi todos tenemos familias que demandan tiempo, trabajos, quehaceres que nos van individualizando y haciendo que cada vez nos quedemos un poco mas solos. Tampoco es fácil ponerse aquí y decir... necesito amigos, con los que tengo no me alcanza. Me muero por conocer y viajar y, solo no lo disfruto igual, me encantaría tener gente, no es fácil, nada fácil.

Hace unos años participe en una tertulia filosófica que hacíamos en el bar Penicilino, nos juntábamos 20 o 30 personas a hablar de los grandes temas,, aquello duraba 3 horas mínimo y luego nos tonábamos algo y eran momentos en los que disfrutaba de verdad. añoro aquellas tertulias mucho y me encantaría encontrar un grupo con el que hacer algo parecido.

En el plano sentimental  no busco pareja ni rollos, ya he tenido y he decidido que estoy mucho mejor solo Aunque a veces esta soledad se hace una carga difícil de llevar. No siempre c uando tu estas disponible, tus amigos lo están.

y, no puedo estar mas de acuerdo contigo en lo que dices del compromiso, si entras aqui  es para participar y estar dispuesto a hacer actividades, si no es como un recurso onanista de soledad. 

saludos Raul.

03/04/2024
pili

Buenas noches, me ha gustado muchonla manera de expresar  lo q se busca y como se busca, yo estaría  encantada  de formas parte del grupo si ya se puede

Saludos Pili

04/04/2024
pili Yo dentro de lo q me permita mi situación  personal,  participaré encantada..y si puedo proponer ideas también  lo haré encantada 
04/04/2024
Carmen

Buenas noches a tod@s.


Raul hay que disfrutar tanto sol@ como acompañad@. A veces, es mejor sol@ que acompañad@. 

Como os comenté, se ha borrado inexplicablemente el post anterior, por lo que sólo tengo los contactos de las personas que me habéis contactado por privado. Así que los que escribisteis en el primer post, volver a escribir aquí si aún seguís con la idea de pertenecer a un gran grupo.

Iré contactando por privado con quienes se han interesado, para ir dando forma a un grupito no muy amplio donde todos/as nos sintamos a gusto.

Y en unos días echaré a andar el grupo para abandonar, al menos, la casilla de salida... 

Si tú lees esto y no lo ves claro, anímate a contactar conmigo y vemos si podemos encajar. 

Gracias por leer esto y aprovechad los días ahora que son más largos, hace mejor tiempo y hay más ganas de hacer actividades, tal vez ésta sea la oportunidad de encontrar a gente interesante que pueda llegar a ser importante en tu vida. 


Vamos a ello, que la vida es breve y nos queda aún mucho por vivir😊


09/04/2024
Javier

Hola buenas me gustaría participar en el grupo si se puede 

10/04/2024
veronica

Buenos días Carmen, soy Verónica. 

Me encantaría poder pertenecer a este grupo y conocer a gente nueva.

¿Qué tengo qué hacer?

Gracias por todas tus iniciativas.

10/04/2024
belencita

Carmen. Buenas tardes. Imagino que necesitarás los teléfonos si vas a hacer un grupo.

Yo te lo daré por privado.

Muchas gracias por esas ganas e iniciativa.

10/04/2024
Arcenciel

Hola Carmen, todavía está abierto el grupo? No sé si ya llego tarde ...

11/04/2024
Carmen

Si hay alguien más que quiera formar parte (y si estás dentro de lo que se pide en este post), hay sitio de sobra. 

¿Que por qué intentarlo? Pues porque si no lo haces nunca lo sabremos, ni tú ni yo🤭.

Y puede ser que esta vez te sorprendas encontrando a gente que sólo quiere amistad sana sin más pretensiones que pasar tiempo de ocio junt@s.

Pasarme vuestro teléfono por mensaje privado, y contactaré con vosotr@s. 😉

Un saludo y buena tarde!! 😘


11/04/2024
Mercedes

Buenas noches.

Soy nueva en la aplicación.

He leído tu mensaje y si estoy a tiempo .

Me gustaría formar parte del grupo.

Un saludo a todos 

2 días
Cargando