Me gustaria quedar con futuros amigos para salir en moto, ir a tomar algo a algún pueblo cercano de Valladolid o por nuestra comunidad autonoma.
2
828
abadi Las motos son una pasada... A mi me.encantan...si sales y necesitas paquete...me.apunto!
13/02/2015
Toño Aquí tienes nuestro foro, para que puedas ver nuestras salidas. Date de alta gratuitamente y disfruta de tu moto con nosotros. http://froilanes.foroactivo.com/register
06/12/2017