Salidas en moto Valladolid  15 jun 2014 Menu usuario

Conocer gente para salidas en moto

Me gustaria quedar con futuros amigos para salir en moto, ir a tomar algo a algún pueblo cercano de Valladolid o por nuestra comunidad autonoma.



0
Messages 2
828



abadi Las motos son una pasada... A mi me.encantan...si sales y necesitas paquete...me.apunto!
13/02/2015
Toño Aquí­ tienes nuestro foro, para que puedas ver nuestras salidas. Date de alta gratuitamente y disfruta de tu moto con nosotros. http://froilanes.foroactivo.com/register
06/12/2017








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies