Salidas en moto Valladolid  12 sep 2025 Menu usuario

Nuevo motero Nos vamos de ruta algún fin de semana al mes?

Buenas noches Pues lo dicho

Soy nuevo motero con una 125, y me gustaría conocer gente que quiera darse una vuelta algun fin de semana



7
Messages 20
930



Diego47

Hay muy poco movimiento de esto, a ver si se anima más gente aunque sea de paquetillo...

13/09/2025
Natty

Hola! No me importaría ir de paquetillo!! Pagaría la gasolina a medias.😊

14/09/2025
Chechu

Hola!! De momento de aquí con nadie!

17/09/2025
Chechu

Siii! Yo por trabajo ya hasta el día 5 no podría, pero vamos, haber si nos juntamos unos cuantos, y vamos hacer una rutina, tomar algo... 😃😃

17/09/2025
Yo sin más

Yo me apunto, poned fecha y cuadramos

19/09/2025
Chechu

El domingo 5 o el 12 podríamos quedar hacer una rutina si el tiempo acompaña! Como lo veis?

27/09/2025
Diego47

Está tarde salgo

27/09/2025
Yo sin más

Yo esta tarde ya tengo planes...

Pero el próximo domingo 5 si podemos montar una.

Quien se apunta.?

27/09/2025
Chechu Q guay (Y)
27/09/2025
Yo sin más

Venga chic@s!! Animaros alguno mas

29/09/2025
Yo sin más

Hola Amor

Yo, si avisas con tiempo puedo mirar de organizarme...

29/09/2025
JORGE bio

a ver si sale alguna para el 12 y puedo apuntarme...


30/09/2025
Chechu
Pues vaya! Recupérate amor!
30/09/2025
Yo sin más
Venga va!!! Quien se anima?

Chechu!! Contamos contigo para el domingo?

Amor y yo nos vamos a ir...
30/09/2025
Diego47
Yo el sábado por la tarde si que salgo por si alguien se anima, el domingo seguramente también
01/10/2025
Diego47
Sábado, 15:30 en la gasolinera de Repsol de al lado del Lasa, va bien?
5 minutos de cortesía 
02/10/2025
Chechu A buenas horas veo esto
10/10/2025
JORGE bio
Jajaj...a ver si sale algo para este domingo...✌️
10/10/2025
ric
Andare atento a este post...
24/10/2025
Carlos
Holaaa...
Sigue en pie el grupo de moter@s??
01/02/2026








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies