Buenas noches Pues lo dicho
Soy nuevo motero con una 125, y me gustaría conocer gente que quiera darse una vuelta algun fin de semana
Hay muy poco movimiento de esto, a ver si se anima más gente aunque sea de paquetillo...
13/09/2025Siii! Yo por trabajo ya hasta el día 5 no podría, pero vamos, haber si nos juntamos unos cuantos, y vamos hacer una rutina, tomar algo... 😃😃
17/09/2025El domingo 5 o el 12 podríamos quedar hacer una rutina si el tiempo acompaña! Como lo veis?
27/09/2025Yo esta tarde ya tengo planes...
Pero el próximo domingo 5 si podemos montar una.
Quien se apunta.?
27/09/2025