Viajar Valladolid  03 dic 2025 Menu usuario

Gente para viajar los fines de semana

Me gustaría juntarnos algunos para hacer salidas en coche a donde acordemos y pasar los fines de semana.
Compartiendo gastos si es de gasolina.

Animaros, cualquier edad el caso es salir conocer sitios en plan economico

6
Messages 29
1379





Ana
Venga, lo reactivamos?☺️
22/02/2026
Juan Carlos
por mi sí:
23/02/2026
Ana
Genial

26/02/2026
Ana
Lo único sería bueno conocernos un poco antes de las salidas, podríamos quedar aquí en algún sitio y hablar que por algo se empieza
26/02/2026
Víctor
Comparto con Ana! Estará bien 👍
14/03/2026
Pucela Radio D
claro claro,gente que no se conoce de nada van a ir en coche a un sitio a pasar el fin de semana...varios peros:

a)¿quien va a elegir el sitio donde ir?
b)esa persona ¿ como va a hacer saber a los de mas el sitio elegido?
c)¿ el pago lo hace 1 persona y luego se lo dan en mano,o cada uno lo hace desde casa?
d)si sale un numero X de persona y luego por lo que sea no pueden ir y anulan ¿ vais a seguir adelante con la propuesta?

sed realistas.
14/03/2026
Juan Carlos
Me parece correcta la propuesta de Ana
14/03/2026
Ana
A ver si alguien más se apuntara, me parece una propuesta genial
14/03/2026
Rober
Tendréis que hacer un grupo de WhatsApp o telegram,  para comunicaros. 
14/03/2026
Ana
Un grupo de whas6 estaría bien
15/03/2026
Ana
Estaría bien par ir calentando motores que en breve tenemos la primavera ahí
15/03/2026
Ana
Quizás empezando como evento para marcar un día sin compromiso y  tomar algo yde ahí los verdaderos interesados nos damos los TF
15/03/2026
Ana
Pues sí Ana , estoy de acuerdo; creo que sería lo más razonable.
15/03/2026
Julio
Hola, yo según y que tipo de viaje, también me uniría si es posible. También sería razonable conocerse antes a la vez que se pueden hacer propuestas.
15/03/2026








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies