Buenas , no sé qué ha pasado con el post , que había , para salir de ruta con moto, bueno es igual...haber si hacemos un grupo para salir ahora que viene el buen tiempo de rutilla , o quedadas para tomar un vermú , o lo que nos parezca , pero todo relacionado con con moto