Salidas en moto Valladolid  09 mar 2026 Menu usuario

Grupo para salir con la moto de ruta

Buenas , no sé qué ha pasado con el post , que había , para salir de ruta con moto, bueno es igual...haber si hacemos un grupo para salir ahora que viene el buen tiempo de rutilla , o quedadas para tomar un vermú , o lo que nos parezca , pero todo relacionado con con moto

1
Messages 5
518



Marcos
Ok Jaime,.lo vamos viendo,haber si sale un buen grupo✌️
10/03/2026
Julio
Hola. Yo tampoco se que habrá pasado con el otro post. Yo si me cuadra, me uno a la ruta. 
Una ruta con final en vermut puede ser un buen plan.
11/03/2026
Marcos
Ok Julio ,lo mismo haber si se apunta alguien más y hacemos el grupo. Vaya máquina te gastas 😉✌️
11/03/2026
Julio
Gracias. La verdad que se agradece tener un bicho así para los viajes.

11/03/2026
ric
Me apunto... por supuesto.
28/05/2026








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies