Amistad Valladolid  02 jun 2026 Menu usuario

GRUPO DE AMISTAD QUE APORTE (40 A 60 AÑOS)

Buenas tardes,Desgastada de los grupos vacíos, de conversaciones irrelevantes y superfluas, de quedadas por quedar y únicamente propuestas para comer y beber e ir a los mismos sitios, se pueden hacer más planes, como excursiones, escapadas, visitas a museos, teatros, conferencias, conciertos, casa rural/viajes, debates...Etc.

Quien quiera apuntarse a un grupo de conversaciones interesantes, diferentes actividades (el plan tapeo y fiesta está bien, pero siempre el mismo plan...Aburre) y formar un grupo de Amistad de la buena que me escriba por privado.

6
Messages 10
1236



Mar
Hola, me gustaría entrar en este grupo. 
Me podrías informar de cómo apuntarme?
03/06/2026
Sara
Hola, cómo podría apuntarme a este grupo? Muchas gracias 
14/06/2026
Cristina
Hola. Yo tmbn estoy interesada. Un saludo.
15/06/2026
Alrold
Buenos días. Me interesa la idea que propones.
15/06/2026
Sonia
Hola, o tambien estaria interesada en tu grupo, gracias
16/06/2026
Raquel
Buenas noches,me gustaría formar parte del grupo.Muchas gracias 
16/06/2026
Ely
Hola Carmen! Me gustaría unirme al grupo!
21/06/2026
M Cruz
Yo también quiero entrar
21/06/2026
Pucela Radio D
jajaj esto de porner el tlf aqui es legal? como te lo cojan para hacer el mal veras,hace falta ser inconsciente
2 días
mario
Hola Carmen me gustaría entrar en el grupo
Gracias 
2 días








Privacidad  •  Condiciones  •  Cookies