Veo que se publican Eventos Privados, o al menos el "Jueves de Tapas (26/06/2026)" a mi no me deja entrar. Me dice que es un Evento Privado.
La verdad es que no le veo mucho sentido a eso. Si quieren quedar entre ellos, que lo hagan por Wasap. En fin...