Aquí si se crean cuentas y perfiles falsos por un tubo si solo hay que ver las fotos de muchos perfiles por no decir la mayoría , son cromos , prácticamente
Esto para ni es un museo al óleo lleno de bots y dónde hay un hombre empresario, inmoral vigilando sus negocios para los hombres .. (no se) y no más . Lo digo por mi experiencia y por lo que parece obvio . Aquí no me escribe nadie en estos post , solo tu el cerdete con una foto de un micro y poco más y a fastidiar bien