Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Pesca Valladolid


Regístrate para participar




Grupo de pesca en Valladolid para hacer quedadas y salir a pescar por Valladolid y alrededores. Conocer gente para salir a pescar.
Nuevos
  • Salidas de pesca

    guti , 37 años. Valladolid

    Hola me llamo roberto. soy un gran aficcionado a la pesca de la trucha  a mosca en la modalidad de pesca sin muerte, suelo ir solo a pescar y la verdad seria mas ameno ir con alguien que le gustara este deporte sin hacer daño a las truchas. tambien me gusta ir a pescar lucios, ciprinidos. 

  • buscar personas con quien hablar ingles / español in Valladolid

    matthijs, 25 años. Valladolid

    ¡Hola!

    Soy un estudiante de los Países Bajos que está escribiendo mi tesis aquí en Valladolid (al menos lo estoy intentando)

    Escribo este post porque:
    Me gustaría conocer a personas más afines aquí en Valladolid con las que puedo divertirme y pasar el rato (en este momento mi apartamento soy el único :(




  • Novato en la pesca

    Cruz , 29 años. Valladolid

    Buenas tardes. Soy nuevo, en este deporte y me gustaría sobretodo aprender y conocer lugares, muchas gracias.
  • Salidas a pescar

    fernando , 45 años. Valladolid

    Busco gente que le guste la pesca, en la modalidad de cucharilla y cola de rata para salir algun dia sobre todo algun sabado a pescar aunque sea en tramo libre sin muerte, mejor a algun arec. Soy nuevo en este deporte aunque de pequeño lo practique bastante.

    No conozco muchas zonas que puedan merecer la pena y claro tampoco es obvio que para coger dos truchas y que den la medid...