Soy un chico de 45 años y vivo en Valladolid, espero encontrar gente con la que poder realizar varias actividades,practicar deporte, salir, tomar algo, etc..
No descarto poder encontrar a esa media naranja, pero cuando el destino quiera.
Los fines de semana , suelo estar o montado en la moto o encima de unos patines, intento hacer mas cosas, pero son unas de mis pasiones
Las cosas van poco a poco, primero hablamos, nos conocemos y vemos hasta donde puede llegar todo, te apetece?